Cualquiera que lleve siguiendo el formo tiempo, sabe de forma ertera que si no hubiese sido por la dedicación desinteresada y la participación en el foro de panchi pocos lo hubiesemos descubierto y aun asi, no tendria la actividad que hoy dia tiene... en comentarios mandados, subiendo fotos que la gente del pueblo le daban expresamente a ella para eso, ect...
por esto y la participación de los demas, el foro es hoy lo que es, estando entre los 100 que mas actividad tienen en el pais y entre los ... (ver texto completo)
Nono, tienes razón, gracias a la Sra. Esperanza (Panchi) yo me integré al foro, pues un día por casualidad lo descubrí y mandé varias fotografías antiguas de mi familia, tanto materna como paterna, a ver si alguien del pueblo las conocía, y Panchi me respondió con gran cariño, dando los nombres de todos, pues conocía a mi familia, a pesar de los años que tenían las fotos (algunas 50 años) y también me conocía a mi, llevándome una gran alegría y así me animé a mandar más fotos y también a escribir. ... (ver texto completo)
Cualquiera que lleve siguiendo el formo tiempo, sabe de forma ertera que si no hubiese sido por la dedicación desinteresada y la participación en el foro de panchi pocos lo hubiesemos descubierto y aun asi, no tendria la actividad que hoy dia tiene... en comentarios mandados, subiendo fotos que la gente del pueblo le daban expresamente a ella para eso, ect...
por esto y la participación de los demas, el foro es hoy lo que es, estando entre los 100 que mas actividad tienen en el pais y entre los ... (ver texto completo)
Chavalóte pareces la FARAONA pidiendo un euro para pagar hacienda. esta culpa es del Sr. Zapatero y su amigo.
eres como la alegría de la huerta que perfección, y no digamos si por medio ahí un componente de índole político o ideológico, que no tiene porque ser tu caso. tu ahorras combustible o vas al campo en bicicleta. a la paz de dio hombre.
respecto a esta nueva norma de tráfico, no tiene sentido en absoluto. puesto que es una norma de caracter temporal, las señales de 120 las taparan con pegatinas de 110km/h, gasto cercano a los 240.000 euros. y los radares se modificaran en los 110 km/h JUSTOS (hasta ahora aunque el limite de velocidad era 120 los radares saltaban a los 133 km/h). el ahorro de combustible es infimo, una minucia (ejemplo: en un trayecto de Madrid a A coruña, algo mas de 600 km, el ahorro apenas llega a los 6 euros.
en ... (ver texto completo)
pero usted, Sra, que es una ONG del foro o es la Madre Teresa de Calcuta
si tu lo llamas asi pues bueno, mejor eso que me llames otra cosa peor.
Nono ni caso a este personaje, tu ya sabes lo que te dije, pero por lo visto se imagina este esperpento, que no tengo otra cosa que hacer que ponerme nombres diferentes. Tengo vida propia, y el cariño de los mios, por lo cual no necesito estar en candelero en el foro. Siempre consideré mi aportación al foro, como una obra social, ayudando a las personas que confiaban a mi, sus fotos, para publicarlas, nunca con ánimo de protagonismo, como veo que hay por parte de algunos. Por favor olvidarme, como ... (ver texto completo)
pero usted, Sra, que es una ONG del foro o es la Madre Teresa de Calcuta
completamente desquiciado/a
amém
¿Te imaginas, Domi solo con un euro que ahorre cada uno de los millones de vehículos que circulan cada día en España, el montón de millones de euros que ahorraríamos los españoles?. Ese dinero que ahorraríamos es dinero que no tiene que salir de España y se quedaría aquí, aparte de que los conflictos en los paises árabes no sabemos cuando se solucionarán y mucho menos los que aún puedan surgir, ¿a quién culparíamos si por falta de previsión se quedara el país desabastecido de carburante?, evidentremente ... (ver texto completo)
Chavalóte pareces la FARAONA pidiendo un euro para pagar hacienda. esta culpa es del Sr. Zapatero y su amigo.
eres como la alegría de la huerta que perfección, y no digamos si por medio ahí un componente de índole político o ideológico, que no tiene porque ser tu caso. tu ahorras combustible o vas al campo en bicicleta. a la paz de dio hombre.
¿Te imaginas, Domi solo con un euro que ahorre cada uno de los millones de vehículos que circulan cada día en España, el montón de millones de euros que ahorraríamos los españoles?. Ese dinero que ahorraríamos es dinero que no tiene que salir de España y se quedaría aquí, aparte de que los conflictos en los paises árabes no sabemos cuando se solucionarán y mucho menos los que aún puedan surgir, ¿a quién culparíamos si por falta de previsión se quedara el país desabastecido de carburante?, evidentremente ... (ver texto completo)
Victor, a parte del montón de millones de euros que ahorraríamos los españoles, el hecho de reducir la velocidad máxima 10 km., en autopista, en principio no creo sea un prejuicio para nadie, pues todo lo que ayude para prevenir accidentes y ahorrar carburante por exceso de velocidad sea bien venido, hay un refrán que dice, "vísteme despacio que tengo prisa",, ya sé que en este caso el gobierno lo ha hecho por ahorro de carburante, pero sea por lo que sea es un beneficio para todos, pienso, y no
creo que en este caso tengamos que criticarlo. (Domi, no te des por aludida, pues no es mi intención, y está muy bien que opines sobre este tema de la velocidad, como quieras. Besos guapa).

Victor para tí un saludo cariñoso, de Magda. ... (ver texto completo)
Solo saludarte, que no se nada de ti, espero estes bien con los tuyos, y pases un lunes bueno, aunque tambien andas muy liada, ¡como yo!
un besin otro a Mara
completamente desquiciado/a
QUERUBINES, son ángeles, servidores de Dios, seres espirituales y de naturaleza esencialmente diferentes a la de los seres humanos, aunque a veces se manifiesten adquiriendo formas visibles, no tienen cuerpo, son inmortales y poseen voluntad y una gran belleza.
Al inicio de los tiempos, el Señor les hizo pasar una prueba de carácter moral para que todos los QUERUBINES alcanzaran la felicidad eterna. Se dice que en dicha prueba fracasó un tercio del total de ángeles (millones de millones). Desde ... (ver texto completo)
Hola nono, estoy contigo!
Te acuerdas cuando te dije, que no me gustaban los seudonimos? Tu me dijiste, que asi uno se expresaba mas libremente, al no conocer a la persona! Ves como al final uno se quema? Que por otra parte, es lo que pretenden! No comprendo, como en un pueblo tan pequeño, que practicamente somos todos medio familia, queramos meter tanta "cizaña"!
Sabes que pasa? Que los que estamos fuera nos las damos todos de "enteraos"! Todo es muy "happy"! Me gustaria ver la realidad cotidiana ... (ver texto completo)
Hola Domi!.. pues si tu misma lo has dicho, Muchos se las dan de enteraos!, pero bueno... es como en la vida cotidiana hay que lidiar con personas y situaciones que te agradan y otras muchas que no agradan tanto... pero es precisamente escudandose en esa privacidad de lo que se valen para hablar tan a aire suelto, m gustaria ver que es lo que dirian si se supiese quienes son realmente!, es bastante triste la verdad y que sigan y sigan, nose mas se reafirma mi opinión de que son gente con algun tipo de problema psicológico.
pero bueno... alla ellos con su conciencia.
un saludo ... (ver texto completo)
¿Te imaginas, Domi solo con un euro que ahorre cada uno de los millones de vehículos que circulan cada día en España, el montón de millones de euros que ahorraríamos los españoles?. Ese dinero que ahorraríamos es dinero que no tiene que salir de España y se quedaría aquí, aparte de que los conflictos en los paises árabes no sabemos cuando se solucionarán y mucho menos los que aún puedan surgir, ¿a quién culparíamos si por falta de previsión se quedara el país desabastecido de carburante?, evidentremente ... (ver texto completo)
Victor, pensándolo bien, si vamos a 90km/h. aún ahorramos mas, te parece? De la manera que lo has planteado me has recordado a Lola Flores, cuando pedia una peseta a cada Español, para pagar la deuda que tenia con Hacienda. (es broma)
Victor, por mi profesion, tengo por costumbre no hablar de mis ideales, politicos ni religiosos y menos en un foro!
Lo que has expuesto, esta bien, el problema es que, se podria ahorrar en tantas otras cosas y preveer otras muchas!
Un saludo.
yo esperpento? estos si que son esperpentos.
Solo quiero dejar bien claro que a partir de hoy mismo, no tengo intención alguna de contestar a personas que no se hayan dado a conocer en el foro mediante fotos o dando nombre en el caso que utilicen nicks que no se corresponda con el suyo propio.
pido perdon por mi comportamiento, por otro lado, pero me han sacado de mis casillas y uno es humano!.
Hola nono, estoy contigo!
Te acuerdas cuando te dije, que no me gustaban los seudonimos? Tu me dijiste, que asi uno se expresaba mas libremente, al no conocer a la persona! Ves como al final uno se quema? Que por otra parte, es lo que pretenden! No comprendo, como en un pueblo tan pequeño, que practicamente somos todos medio familia, queramos meter tanta "cizaña"!
Sabes que pasa? Que los que estamos fuera nos las damos todos de "enteraos"! Todo es muy "happy"! Me gustaria ver la realidad cotidiana ... (ver texto completo)