Hola Toñy:-
No sabria decirte si hace CD o no, ya le preguntaré a mi amiga y si es así te lo consigo y cuando vaya te lo llevo.
Yo también el finde me voy de "picos pardos", como tenemos la furgona con todo dentro, da igual norte o sur, yo con tal de estar con mi amor... ya sabes una es tan romanticona jajajaja.
Un día de éstos te llamaré.
Un abrazo
Hola Pepa, estaría encantada si puedes proporcionarme el CD. y cuando vengas ya sabes donde vivo, me llamas y nos tomaremos unas cañitas por la ciudad, jajaja. espero poder ir a Valladolid pronto; a ver como sigue el tiempo, pues me quedó pendiente.! A! pero ya sabes que para el veranito queda lo de Faro, Vale? ya conectaremos, y sigue así de animada y de picos pardos, jajaja venga un abrazo.
Hola Victoria. Aqui hoy hace un sol radiante y hasta algo de calorcito que invita a darse un buen paseo por las hermosas calles de la ciudad, te mando un abrazo.
Hola Marian,, ahora mismo te salude jaajj,, por aqui hace tambien muy buen tiempo,
feliz tarde
Un besoooooooooo
Hola Victoria. Aqui hoy hace un sol radiante y hasta algo de calorcito que invita a darse un buen paseo por las hermosas calles de la ciudad, te mando un abrazo.
Muy interesante marian!... m encanta todo lo que tenga que ver con la genealogía o la heraldica, el otro dia stube viendo en caceres en casa de los familiares de un amigo unos documentos del S XVII acerca de la heraldica de las familias nobles cacereñas que sin duda te encantarian!.
un saludo
Hola Nono:
A mi también me apasiona este mundo de la genealogía y la heráldica, te voy a pedir un favor si no tienes inconveniente alguno, tú podrias mandarme información sobre los documentos heráldicos de has visto en casa de tu amigo sobre el siglo XVII?. bueno exáctamente que me digas los apellidos de los que se tratan vale?. venga majete un abrazo para tí y otro para tu familia.
El pendon de San Jorge es una de las telas mas importantes y valiosas de España, de las pocas telas medievales conservadas en nuestros dias.
data de principios del S XIII de la epoca de Fernando III.
en el año 1229 caceres fue tomada por los cristianos, concretamente el dia 23 de abril, San Jorge (patron de la ciudad), asi los caballeros que poblaron la ciudad tomaron el sello real del Leon (simbolo del antiguo reino de Leon), en la reconquista tambien participarian caballeros castellanos, estos ... (ver texto completo)
Definición de la Ciencia de la Heraldica.

Es la ciencia que estudia los diferentes Escudos Heráldicos que representan los distintos linajes de hidalgia y fidelidad al Rey. Los escudos heráldicos empiezan sobre los años de la Reconquista sobre el año 711 en España. para la lucha contra los musulmanes era fundamental la diferenciación entre los caballeros que ayudaban al Rey en los combates y no confundirse cuando se empleó la coraza y la malla en el cuerpo del caballero, no conociendose su rostro ... (ver texto completo)
Muy interesante marian!... m encanta todo lo que tenga que ver con la genealogía o la heraldica, el otro dia stube viendo en caceres en casa de los familiares de un amigo unos documentos del S XVII acerca de la heraldica de las familias nobles cacereñas que sin duda te encantarian!.
un saludo
Hola Victoria, gracias por tus palabras, te mando un abrazo y que tengas un buen día también por Barcelona.
Hola Marian,, hoy si me acorde de saludarte,,,,
Por Barna esta lluviendo, suerte que no hace frio
Feliz tarde
Un besooooooooooo
Definición de la Ciencia de la Heraldica.

Es la ciencia que estudia los diferentes Escudos Heráldicos que representan los distintos linajes de hidalgia y fidelidad al Rey. Los escudos heráldicos empiezan sobre los años de la Reconquista sobre el año 711 en España. para la lucha contra los musulmanes era fundamental la diferenciación entre los caballeros que ayudaban al Rey en los combates y no confundirse cuando se empleó la coraza y la malla en el cuerpo del caballero, no conociendose su rostro ... (ver texto completo)
Hola Victoria, gracias por tus palabras, te mando un abrazo y que tengas un buen día también por Barcelona.
Hay algunas personas que me han mandado su invitación a facbook, no he podido aceptarlas por motivos técnicos, el ordenador no me lo permite, tengo que llevarlo a formatear, es más mando mensajes pero no sé si os llegan, un saludo a todos.
Te deseo lo mismo, que lo pases bien el fin de semana, un abrazo fuerte.
Que guapos Mónica, ayer mi Blanquita cumplió seis años, pondré una foto para que veáis que chula.
Hola Marian pues si nacieron el lunes dia siete estan apunto de abrir los ojitos un abrazode, Mönica
Un abrazo en la distancia.
Paqui:-
Te envio un fuerte abrazo y que la sonrisa de ésta foto esté siempre en tus labios.
Solo éstas lineas para recordarte que te recuerdo.
Otro fuerte abrazo, acompañado de un cálido beso.