¡Qué sorpresa tan maravillosa acabo de recibir al ver esta preciosa fotografía! Efectivamente Leonor - tan guapa, tan guapísima. En mi casa era muy querida, como también su madre, que era una bella persona. Tengo una anécdota que no se si Panchi o Monica habrán oído y es, que un día me llevó a su casa- tendría yo no más de 3 ó 4 años- me hizo la permanente. Cuando me vieron mis tías Ventura y Juana, decían ¡Ay! Qué bonita te hizo Dios! Y entonces yo les contestaba: "y la pemanente de Lonor" dicho ... (ver texto completo)