Amparo, es preciosa la foto. Creo que he dicho en alguna ocasión, que me encanta la naturaleza. Tengo amigos que me dicen, que parece mentira que siendo extremeña, no haya ido nunca al Valle del Jerte, segun ellos es precioso!
Es lo que tiene, o vas a un sitio o a otro.
Un abrazo, guapa.
Con todo mi cariño para los que estáis lejos, y no podéis disfrutar de las fiestas y paisajes de nuetra tierra. He puesto unas fotos de la feria del queso, para que os hagáis una idea, estuvo muy bien, hubo un poco de todo y muy animada.
Magda, estoy totalmente de acuerdo contigo!
Como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como!
Vaya tela, al final miras a ver la tonteria que han puesto. Lo de los nombres tambien se los rebuscan, tambien!
Bueno, pues venga haber con que nos deleitan ahora?

Que gustazo, para el pueblo, eh? Ya me gustaria estar en las Glorias, como en San Mateo!
Un saludo a Justo y un besote para ti.
! Hola Domi! guapa, me alegro mucho que estés de acuerdo conmigo, pues al final me han hecho forera de verdad, me apasiona, lo sigo y lo rebato (es broma) pero si que es verdad que le encuentras gustillo, aunque hay cosas que no llegas a entender, pues se supone que son inventadas totalmente, ¿con qué fin? adivina amiga, por mucho que una piense la cabeza no da para tanta mala fé.

Pues aníma a tu marido, haz la maleta, y para Las Glorias, como para San Mateo y así podremos hacer nuestras tertulias ... (ver texto completo)
Magda, estoy totalmente de acuerdo contigo!
Como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como!
Vaya tela, al final miras a ver la tonteria que han puesto. Lo de los nombres tambien se los rebuscan, tambien!
Bueno, pues venga haber con que nos deleitan ahora?

Que gustazo, para el pueblo, eh? Ya me gustaria estar en las Glorias, como en San Mateo!
Un saludo a Justo y un besote para ti.
la verdad me gustaria mucho ir unos dias al pueblo y ver a todas mis primas..
pero la salud no me deja hacer un viaje tan largo..
tal vez mas adelante pero ahora de momento no puede ser.
y conocer personalmente a mi amiga dioni.
mi marido esta bien.
bueno ya nos pondras las fotos para ver lo bonito que esta todo..
muchos besos de tu prima.
Hola guapa, siento lo que dices que no te encuentras muy bien de salud, y es lo que te impide hacer un viaje tan largo, la verdad que es un poco pesado, pero una vez alli, se te olvida, bueno ya vendrán si Dios quiere buenos tiempos y podrás disfrutar viajando.
Por supuesto que pondré fotos del viaje, aunque nuestra amiga Amparo, ya ha puesto bastante de este valle tan precioso, pero siempre hay rincones ocultos.

Ya le daré recuerdos tuyos a tus primas y a tu amiga Dioni, que supongo las veré. ... (ver texto completo)
lo que no entiendo es porque a uste la dejan entrar en este foro si eres igual que esta otra señora sor catarina. yo creo que tu aurelia y sor catarina las dos sois pateticas y psicopatas siempre que no se a is EL MISMO PERSONAJE...
jijijijiji que pencas tiene decir eso morena. ya te vale que potra tiene.
Hola guapa, gracias por tus piropos, yo creo que tienes razón la envidia no tiene patas, pero no ofende el que quiere sino el que puede, y éstos no pueden.

Si Dios quiere y no se complica nada, iremos a conocer la Extremadura del Jerte, y estaremos naturalmente unos días de visita en el pueblo para semana santa, y tú no te animas, pues el año pasado tu prima la que vive allí, me preguntó por tí, y me dijo que hacía que no ibas por allí.
Mis padres están bastante bien, dentro de lo que cabe, la ... (ver texto completo)
la verdad me gustaria mucho ir unos dias al pueblo y ver a todas mis primas..
pero la salud no me deja hacer un viaje tan largo..
tal vez mas adelante pero ahora de momento no puede ser.
y conocer personalmente a mi amiga dioni.
mi marido esta bien.
bueno ya nos pondras las fotos para ver lo bonito que esta todo..
muchos besos de tu prima.
eres patetica que poca verguenza tiene. creo que eres una psicopata
lo que no entiendo es porque a uste la dejan entrar en este foro si eres igual que esta otra señora sor catarina. yo creo que tu aurelia y sor catarina las dos sois pateticas y psicopatas siempre que no se a is EL MISMO PERSONAJE...
eres patetica que poca verguenza tiene. creo que eres una psicopata
Hola cariño qué poquitos días nos quedan para vernos, verdad, ya tengo ganas de veros a todos. Has visto qué fotos tan chulas, fué una tarde preciosa, recorriendo lugares preciosos.
Buenasss tiaa! Si pocos dias ya para estar por estas tierras!... m alegro mucho de verte disfrutar asi de lugares y personas!... nos vemos pronto! Un beso a todos.
Primero tu no me mandas callar y segundo me siento honrada de ser igual que
ella, gracias....................... hasta jamás......................... ..
estais muy bien. lo que pasa es que la gente tiene mucha envidia.
magdalena este año vas al pueblo para semana santa.
tus padres bien. hace tiempo que veo a tu padre.
recuerdos para justo.
santa besos para tu padre. tu no te animas y te vas unos dias al pueblo..
besos de vuestra prima encarna.
Hola guapa, gracias por tus piropos, yo creo que tienes razón la envidia no tiene patas, pero no ofende el que quiere sino el que puede, y éstos no pueden.

Si Dios quiere y no se complica nada, iremos a conocer la Extremadura del Jerte, y estaremos naturalmente unos días de visita en el pueblo para semana santa, y tú no te animas, pues el año pasado tu prima la que vive allí, me preguntó por tí, y me dijo que hacía que no ibas por allí.
Mis padres están bastante bien, dentro de lo que cabe, la ... (ver texto completo)
Que pasa, que te molesta no estar tú ahi?
Creo que lo que tenemos que hacer es clicar en mensage como ofensivo seria lo mejor y pasar de contestar a gilipolladas.
estais muy bien. lo que pasa es que la gente tiene mucha envidia.
magdalena este año vas al pueblo para semana santa.
tus padres bien. hace tiempo que veo a tu padre.
recuerdos para justo.
santa besos para tu padre. tu no te animas y te vas unos dias al pueblo..
besos de vuestra prima encarna.
gracias prima! no se quien habra quitado la foto, yo no he sido, un beso.