¡¡¡olé los pacenses!!! gente con mas arte y tan campechana no la encuentras en ningun sitio.

VIVA BADAJOZ.
"Hace un monton de años": 200...
Gibraltar inglês: 300...
Acordos em que Portugal cede a Espanha Olivenza: 0 ...
Acordo de cedência de Gibraltar ao Reino Unido: em vigor...!

Olivença é portuguesa!
Durante 10 años que viví en Higuera de Vargas, me quedó muy claro que la gente es estupenda, agradable, simpática y juerguista. Podría contar miles de anécdotas, (ha sido mucho tiempo, pero solo me limitaré a decir que a pesar de lo malo que pasé ( por que hubo de todo) jamás podré olvidar 10 años de mi vida que pasé entre sus gentes, que me hicieron sentir como una más de ellos. Aún conservo buenos amigos allí, que hecho de menos. Gracias por todo.
Olivenza española, hace un monton de años, ahora en el presente y siempre.! de portuguesa nada!
Española y punto!
Hola, soy de Badajoz y orgullosa me siento. Es la mejor ciudad sin duda de España, ala! se vive super bien, y para salir de fiesta, es lo mejor, la gente es super divertida y amable. VIVA BADAJOZ!!!
Badajoz, precioso con su Puente Real, sus monumentos, sus inglesias...Es un paraíso muy divertido para los niños.
OlivenÇa é terra portuguesa.
O medo de ser livre transformou-se no orgulho de ser escravo...!?!

Olivenza és Portugal, siempre!
Hola, perdonad que sea tan brusca pero desde aqui les digo a todos los portugueses que se dejen de tantas tonterías porque aunque Olivenza en sus tiempos fuera portuguesa hay que estar en la acutalidad y porsupuesto ahora es española y lo seguirá siendo.
ESPAñOLA Y PUNTO! SALUDOS A TODA OLIVENZA.
Siempre todos dias todos fin semana en me voy badajoz a pasa en badajoz y muchos recuerdos muchos beos muchos blazos.
DE mi tierra marche, por culpa de una mujer a una ciudaad que no me alle, ahora lloro mi pena.a distancia de mi tieera.la mujer no me ha querido y mi vida se ha ido, sin mi tierra me quede y a mis amigos abandoné.Viva Badajoz .Mi Tierra!
Soy guardia civil de badajoz y por medio de una mujer tuve que irme a barcelona , cada vez que escucho badajoz me entran ganas de llorar, estoy triste y melancolico.viva mi tierra que es la memjor del mundo.
Badajoz es tierra de Dios.Tierra linda gentes nobles y acogedoras no soy de aqui pero me siento como si lo fuera GRACIAS
Si no lo conoceis venid y lo vereis...
Ni Republica independiente, ni en el Reino de'España...
Olivenza portuguesa...!
Olivenza és Portugal!
Gibraltar? Ceuta Mellilla, Olivenza...!