HOLA GUIOMAR:
Cuando me siento triste o melancolico, o simplemente me quiero encontrar a mi mismo, me pierdo por una de las innumerables calas, de esta tierra mediterranea, llevo como compañero un libro .Quizas él me busco a mi, y yo no a él.Miro al
Mar , la Mar, hembra femenina . Para mi es una
amiga que me acaricia con su brisa y me envuelve con sus olas . Con la mar me libero de mi cuerpo y vuelo hasta mi alma , alla a lo lejos, en el horizonte, y no siento dolor ni miedo, cuando me hundo en
... (ver texto completo)