Muchas gracias por felicitarme, que paseis una feliz Navidad y un próspero año nuevo.BESITOS de Lucía.
No se al San jorge pero a la Asuncion de Badajoz le gano.
MEMORIA HISTORICA, vamos a dejarnos de levantar cosas que no deberian de haber paso y desgraciadamente paso, no les desmos mas vueltas al tema que es deloroso y lo digo con conocimiento, estos politicos nada mas que quieren tenernos con mal royo entre unos y otros todos sufrieron tanto de un lado como de otro, y parece mentira otra vez levantando heridas que parecia que estaban cicatrizadas, mirar adelante y pretender quedar un pais mejor para las próximas generaciones eso si que es importante. Mi memoria no hace falta que me la recuerde nadie, es indignante que salgan esas pobres gentes en unas imagenes en la televisión como salen, y digo yo, no osparece que en una guerra y ademas como aquella civil, hubo atrocidades de unos como de otros. NO SE PUEDE VOLVER A REPETIR JAMAS. ... (ver texto completo)
""MEMORIA HISTORICA"" alguien de ALMENDRAL me puede decir que fue lo que paso en el 36, de todos los que se refujiarón en la sierra de monsalu que segun mecontaron nu fue por gusto sino que algunos de otro bando querian feliciterle las pascua, de una manera umpoco raras y por eso se refuguiaron en la sierra, por
Eso ospido si alguno me puede decir que otro bando era ese, yo tengo algo de memoria,
Saludos
F/··.
Por favor retirar esa fotono es de nuestro pueblo un saludo.
Esto es para el oficial y su hija. Gracias por ese cariño al pueblo, gracias por ser tan buena gente, gracias por los dias que pasais en el pueblo. Espero que ese amor que le teneis al pueblo se lo transmitais a vuestro hijo o nieto, esa ilusion con la que os sentais al fresco las noches de verano y se pasea "EL OFICIAL" con las manos atras por su calle desde la plaza hasta la plazaleta aunque alguna que otra noche se deje quitar la hamaca.

FELIZ NAVIDAD

UN BESO PARA TODOS


UN AMIGO O AMIGA.
Hola yo quisira sabersi esa huerta es la de la noria
Que esta en el valle del tejar ho cual es
Un saludo de una curiosa.
Hola hos doy las gracias por poner las fotos de la higlesia
No sabeis la ylusion que me ha echo
Segir asin y el pueblo ira para adelante cada vez entrara
Mas paisano
Hos deseo unas feliz navidad ha todo el pueblo
De una paisana que me gustaria estar hay
M m a.
Para zaos:

¿hace tiempo que no vienes a ver el auténtico zaos?
Para que sepas que este año está muy bonito porque lleva mucha agua, así que animate y ven.

Feliz navidad a todos los valencianos y especialmente a los que están fuera!!!
Besos.

Un saludo.

Las brujas.
Para Ordoñez II, ya tienes colgada la foto de las misiones del 61, cumple lo que me prometiste y no hagas lo mismo que Rodrigo Alonso, que no sé por que motivo no ha querido nombrar a nadie. Los que ya no están por supuesto que los respetamos y recordamos.
Un saludo

La Corta.
Nijata perdona si he confundido el lugar, la verdad es que yo conozco poco el campo de Valencia, pero hace dos años cuando estuve ahí con mis amigas, mi otra amiga Féliz Tejón nos llevó a ese sitio que yo creia que era ese, alli pasamos un dia precioso, llevamos para hacer barbacoa y estubimos comiendo en una mesa que yo creí que era esa.
Desde allí hicimos fotos al castillo de Onodre, que ya la he colgado, y que supongo habreís visto.
También me han rectificado lo de la ermita de santa Bárbara, ... (ver texto completo)
Amigos portugueses, os preocupaís mucho de olivenza y se ós olvida la historia de campo mayor, como continueís por estos derroteros creo que portugal entero deberia de pertenecer a la corona Española, repasar la historia.
! Hola valenciana¡ creo que confundes mi escrito, pues no hago ninguna critica negativa, sino que hago una " RIMA " de la fotografía, y la hago en plan positivo. Como puedes leer, le doy mi aprovación al alcalde que hizo las obras. Un saludo " EL VIEJO " ¡FELIZ NAVIDAD !
Agua, en el 66, PUENTE VIEJO del Zaos, tienes una prosa, tu analizala, como buena poeta, y le das el ritmo de carencia que necesite.- Luego, pese a tu edad, te asesoras y en este mismo apartado me das la respuestas.- Un abrazo
RODRIGO ALONSO.
El tiempo corre muy de prisa y pronto estaremos en Mayo y será un mes especial porque celebramos las Elecciones Municipales , un acto democratico donde tendremos la gran oportunidad de poder vota a nuestros reprsentantes municipales que dirigirán a nuestro pueblo en los proximos cuatro años.
No es tarea nada facil ser alcalde en un pueblo como el nuestro donde disponemos de muy pocos recursos.
Lo unico que pido al nuevo alcalde es que quiera al pueblo, que sea persona responsable, dialogante y ... (ver texto completo)