Por si mañana no me puedo conectar felicitar a todos los Juanes y juanas que paseis una feliz Verbena esta noche cuidado con el cava mejor la mahon. Un fuerte saludo a todas y todos los vallejos de bien.
María Victoria,
¿La reja más chica es la del cuarto de la izquierda? Te lo pregunto porque si es así es donde yo nací.
Esta casa, cedida por mis abuelos maternos Francisco y María (Tarira), fué la que habitaron mis padres cuando se casaron, allá por el 1947 ó 1948.
Cuando te vague mira a ver de contestarme y un abrazo para ti y para mi primo hermano Miguel.
Paco Marcos. (Furriola Tarira).
Paco, tienes muy buena memoria, así es, la ventana más pequeña es la del lado izquierdo, por tanto la misma que pertenece a la habitación donde dices tú, naciste. Un abrazo de todos nosotros para tí, tu familia y hermanos. MªVictoria.
hola Manuel Tere y yo jugamos al gato y al raton, cuando esta ella no estoy yo y viceversa, mañana la llamo por tef. y quedamos porque hoy he visto las descargas pero hoy he tenido mucho trabajo y menos face
Ya que Marre siempre nos saludaba los viernes antes de irse a tomar unas cervezas y hoy no aparece pues lo hago yo, hoy toca pintxo-pote pero sin pasarme mucho que mañana por la mañana no dan agua y aprovecharé para andar en bici.
Hola Juan, te contesta otro Manuel, pues nada, saldremos todos a tomar algo que ya es lo ultimo que nos pueden quitar, pronto tendremos que pagar por respirar. Saludos.
Ya que Marre siempre nos saludaba los viernes antes de irse a tomar unas cervezas y hoy no aparece pues lo hago yo, hoy toca pintxo-pote pero sin pasarme mucho que mañana por la mañana no dan agua y aprovecharé para andar en bici.
Hola Zamarro ¿que seguís con lluvia? ya estaréis artos pero este año no es normal, perdona pero tu eres LUIS que vive en Vitoria, que el otro dia me comentaste algo de tu madre que havia preguntado por mi, si no eres perdona
Yo soy Juan, y efectivamente le pregunte a mi madre por ti, pues mi madre estuvo muchas veces en la mina y lavando en la coja, ya veo que estás mucho en facebook y muy participativa.
Saludos y buen fin de semana, que tu no tienes problemas con la lluvia
Hola Zamarro ¿que seguís con lluvia? ya estaréis artos pero este año no es normal, perdona pero tu eres LUIS que vive en Vitoria, que el otro dia me comentaste algo de tu madre que havia preguntado por mi, si no eres perdona
Yo a recuperar el tiempo perdido, en Vitoria hoy está lloviendo y las previsiones para este largo fin de semana (el lunes San Juan en Euskadi es fiesta) es agua y más agua, aquí el refrán lo cambiamos un poco y decimos " A MAL TIEMPO, MALA OSTIA".
Este año los bares están cambiando en las terrazas las sombrillas por paraguas.
A ver si este año puedo coincidir con gente del foro en el pueblo y nos conocemos tomando unas cervecitas.
Saludos y si podéis disfrutar del SOL
Gracias, Isabel, algún día nos acercaremos para Murcia, lo que no sé es cuando, a ver se empiezan a engordar un poco las vacas flacas, ja, ja, ja. Un beso.
Como ya nos vemos casi todo los sábados pues por eso no conteste con un comentario a la fotografía que mandas par mi pero también para todos.
La fotografía es de una Digítalis Purpurea también llamada "Dedalera" por la forma que semeja un dedal, en nuestro pueblo crecen amontones en el cerro gordo sobretodo en la zona del castillo montalban y como cosa curiosa crecen en los sitios mas insospechados como en cima de las peñas si tierra ni nada. En nuestro pueblo las llaman tabaco bravío por el gran ... (ver texto completo)
Hola a todos
Hola Víctor estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices sobre la planta y por supuesto en lo de la fotografía, al comentar que no se ve el interior es porque hay otras variedades entre ellas la digitalis thapsi que es muy similar y se diferencian entre otras cosas en el tamaño y que las manchas del interior de la purpurea son definidas y con el borde como plateado.
Un cordial saludo para todos
ya entiendo que esta va por turnos, pero yo abro todos los días pero si no se mueve pues nada, Tere es la que no coincidimos, ayer por skipe le puse algo pero no lo veria, bueno nosotros seguimos por aquí, aver si os dais una vuelta este verano a la playa
no rincón pio he sido yo la que dice que tu animas que la gente no entra
Bueno Isabel, yo he estado muchas veces el ultimo, días y días hasta cuatro y cinco, y nadie te echaba una mano, hasta el punto de pasado un monton de días me contestaba yo solo y nos hemos tirado mucho tiempo marre y yo, y yo y marre, pues yo creo que eso era animar el foro, o por lo menos se intentaba.

Bueno como dice rincompío un fuerte saludo a la gente de bien.
Manuel, si en vez se ser un gitano es urdangarin o barcenas se llevan el talón.
Disculpa que no te contestase al tema de la mina, pero he estado muy ocupado pues con la puta crisis el que tiene un negocio tiene un problema y yo tengo un negocio bastante grande, vamos a llegar con estos cabrones a currar para pagar impuestos y comer (eso si, sin dientes), menos mal que para tomar unas cervecitas no los necesitamos.
Con el tema de la mina estoy en contacto con la gente de " salvemos la mina" voy ... (ver texto completo)
sobre todo ten cuidado con el coche que si madrugas tanto ya entra sueño, y el trabajo que no falte
No isabel yo no conduzco pero si hay q andar con cuidado llevo coductor.
sobre todo ten cuidado con el coche que si madrugas tanto ya entra sueño, y el trabajo que no falte