Compramos energía a futuro

CASTILBLANCO (Badajoz)

Iglesia

Pienso que el pueblo está en declive por la mala organización guvernamental del mismo y parte de esa culpa también recae en los ciudadanos que siguen apoyando al mismo "equipo" año tras año, y que al final acarrae lo mismo:que se sigan enriqueciendo los mismos, pensad y reflexionad que quereis, sobretodo actuar sino las quejas no sirven de nada.
Hace tiempo lance una pregunta en este foro, me alegro profundamente que nosotros los jovenes tengamos las mismas inquietudes. Pueblo grande? pueblo pequeño? pueblo rico? pueblo pobre? nosotros lo hacemos rico pero tambien lo hacemos pobre. Me encantaria poder seguir hablando e intercambiando opiniones con vosotros sobre este tema, si puede ser sin entrar en politiqueo que entonces nos perderemos en nuestros ideales. Un saludo muy fuerte a todos y felices navidades.
Creo que tienes un montón de razón sobre el tema de invertir o no en nuestro pueblo.
Es cierto que parece que no queramos a nuestro pueblo, que la gente va a otro sitio (Herrera) a comprar, sin que esto signifique que yo pretenda hacer el boicot a nadie, que conste; pero debemos mirarnos el ombligo y ver si lo tenemos en su sitio; ponernos las pilas TODOS Y TODAS e intentar levantar este magnífico pueblo de más magnífica gente.
Bueno, un saludo a todos.
Jopol de aquí!!
Jopol de aquí!!
Violencia no.
Hola!!
Este puente ha sido lo mejorcito, me lo he pasado super bien. Y vamos ya con esa lauri y sus bailecitos!!jaja acompañada de dani, la coreografía perfecta en la pista de la 4004...

1besito y os quiero mucho a todos
No hay nada como castil.
Hola queridos amigos y paisanos del pueblo, soy un chico joven del pueblo y al hilo del comentario amterior quería decirle lo siguiente:
Cuando nuestro pueblo madure y las gentes de antes, que estan en lo de antes, ya no tengan el peso de la economía flotante del pueblo entonces valdrá la pena invertir en Castilblanco, pero mientras esto siga así solo los forasteros se pondran las votas con los negocios del pueblo. Hago una reflexión en voz alta; Luego quieren que nos parezcamos a Herrera cuando ... (ver texto completo)
Parece un mal endémico a la mayoría de los pueblos. La gente joven prefiere irse a las ciudades y no arriesgar un poquito en los pueblos y darles algo de vidilla.
Yo creo que hay posibilidades; lo que ocurre es que no hay que lamentarse tanto y echarle imaginación y lanzarse. Un saludo y ánimo.
Doy la razon a la persona que envio el mensaje del dia 20-11-2004 por decir que el pueblo es magnifico. Pero tiene toda la razon por decir que el pueblo esta estancado y que cada dia hay menos juventud.
Que pasa gente lo de el ordenador no se lleva en vuestras vidas eh?
Mandar sms hombre que para eso se creo esta pagina.
Un abrazo para todos.
Un beso para la enfermera y otro pal plantista espero veros pronto! !muaka!
Como seran esta navidades? estaremos los de siempre? lo mismo no voy ni yo ! en fin un beso para todos.
Y tambien a todos los que siempre estamos en la zoilo un saludo y besos.
Solo tengo que decir que como en castilblanco no se lo pasa una en ningun sitio tan bien. Arriba esa zoilo!
Siempre supe que eras la mejor, cada dia me lo demuestras un poquito mas. Gracias por ser como eres, tan grande. Te quiero.
Castilblanco es mi tierra, allí nací y allí conocí al hombre de mi vida¡¡¡Nuestros veranos allí, las navidades (sobre todo aquella del 98:)), las Semanas Santa, los ratitos en las "esplanas", las tertulias en los bancos...muchos buenos momentos vivido en nuestro pueblo. TE QUIERO.

Un saludo para todos¡¡¡.