Hoy les bamos a enseñar la diferencia entre pekeño y grande de de cuando es pekeño no teneis ni idea os abeis saltau un capitulo de barrio sesamo.
La verdad que ya cansas bastante eh irene vete a tu casa un ratito que te crees la mas guay del pueblo pufff que pena lo que hay que leer.
Me gustaria saber quien tiene mania a irene porque es bien maja.Que escriba quien le caiga mal.
Mas quisieran los de aldeanueva de Barbarroya.Las mejores fiestas son las de Campillo.
Beibi,beibi pegame una vez mas,me vuelves loka,no vengas llamando a mi pue3rta por que no puedo tener satisfaccion,uy!lo hice otra vez...que suerte. Soy mas fuerte que ayer y lo que ves es lo que obtienes.un beso de tu parte,pero...¿dónde? estas ahora??no puedo hacer que me kieras ,pero cuando tus ojos lo dicen hay una chica en el espejo que...SOY YO!!!
Querido diario:algunas veces,desde el fondo de mi corazon roto,pienso:no soy una niña pero tampoko soy una mujer,y aunque ame el rock and roll anticipo ... (ver texto completo)
Las mejores fiestas son las de aldeanueva de barbarroya.
Las chicas de campillo no tienen absolutamente nada que envidiar a irene.
¡viva campillo,es el mejor pueblo del mundo entero!
Nose que teneis que decir de irene mas quisierais muchos y muchas ser como ella.viva irene!
Es parte de la historia de talarrubias, la dejaremos que se caiga, luego construimos otro "Mc donals" asi funcionan las cosas.
EJEJEJ las gaviotas de la iglesia :P.
Peloche. Paraiso Natural. Pruebalo y disfrutalo, seguro que repites.

Un saludo a todos. DBR.
Uo uo uo esa irene!me tienes lokito.soy campillano..este verano vas a disfrutar!!!te lo aseguro!te voy a pillar y .buf!!
No es fea.es bastante dificil de ver.asi de solitario ta el sagi!!con ella ahi!!!que mas kieres!!
Que se lo digan al soco ja.