Un saludo a todas las peñas de talarrubias en especial para el kolokon
79.
Arriba las keenvoxsas y los desechos sociales de la mejor de las keenvoxsas
la toruta!
Lore!!! si no me quitan el mensaje, luego te escribo uno dirigido a ti, porque a lo visto, sólo se puede hablar del pueblo en este foro.. Chao.
Este mensaje va dirigido a las quien regule este foro, quisiera saber porque quita, algunos de los mensajes que mandamos, porque yo esta mañana y me lo habeis borrado, y no he puesto nada de injurias ni amenazas como poneis aqui... Chao.
Saludos a las peñas la cuba y todas las demas de talarrubias.
Un besito, shandy.
Hola estao mirando las paginas de los pueblos de alrededor del nuestro y he visto que la gente va poniendo su dirección a mi me parece una buena idea para poder relacionarnos mas cuando no estamos en campillo.
Enfrente esta el bar de los viejos y la carretera es la que viene de aldeanovita.Siguiendo la carretera esta la tienda de pili y angel.
Esta es la puerta de el bar de balera el mas conocido del pueblo.Tantas noxes me he pasao ahi.
Noelia noelia noelia!
Noelia me vuelves loko!
Jo que pena ya me he venido a madrid, me parece mentira despues de dos meses alli como hecho de menos las tardes de la pisci y las noches del sagi y sobre todo a esa gente tan maja.besitos para irene, virginia, martita, mara, sara.y todos los demas.miriam.
Este verano para mi ha sido inolvidable.Las fiestas han estao muy bien.ha colaborado mucho la gente y yo creo que por eso todo el mundo o casi todo le ha gustao.arribha esas juventudes campillanas!
.me estoy empezando a cabrear aquí también abeis kitao lo que puse desde luego esto es muy injusto!!
Pos yo creo que esta bien, ademas esta muy bien y el "bar"que tienen puesto tambien porque siempre me dan agua.no como en la picina que te dicen que te vayas a la fuente.
Bueno aquí que pasa!!! que cachondeo se puede saber que es este me e vuelto a meter para ver lo que puse y no esta y lo mas gracioso es que no puse nada malo era bueno la autopista estropea to el paisaje y no se porque la tienen que poner a ver si dejamos las que popne la gente desde luego a este paso ya no escribo nada asik dejar las dedicatorias.