A vosotros si que os gusta lo que va de talarrubias.
Estoy en Helechosa, vivo encantada. Ya se acerca la Semana Santa, y empiezan las juergas, si quieres pasartelo bomba pasate por Helechosa.
Primin que te casas ya!que ilusión me hace...un besito de tus primis; y chicas/os que ya somos kintas/os!ay que sacarle jugo a esta semana santa.
Kinta 2005...aber si es tan buena como la anterior y por favor chicos poner una buena palma que es algo tradicional jejj.
Mis abuelos viven en talarrubias, yo antes iba mucho más. Ahora no tanto como me gustaría porque curro y voy más por sevilla con mi novia.Recuerdo muy bien esta casa y a Kiko y a más de la peña SSE SSE. Y doy un consejo: no os fijéis sólo en las apariencias, ellos eran de P.M y no iban de nada, a lo mejor somos los demás los que nos empeñamos en ver distintos a otros. Me trae muchos recuerdos buenos ver estas fotos y quiero ir pronto y llevar a mi novia. Abuelos, Petri os quiero!!!
Hoy 11 de Marzo os recordamos y rezaremos por vosotros. No os olvidamos porque creemos que no os habeís ido para siempre y que nos volveremos a encontrar en el cielo. Vuestras vidas arrancadas miserablemente por el terror serán semilla de paz.
Cada uno que se inyecte lo que quiera.yo prefiero tomarme una copa tranquilamente al aire libre.
Peloche merece la pena, es un gran pueblo, y tiene un precioso pantano, con su fuente del Espino a la cabeza, es precioso todo aquello. Lo dice uno que tuvo un chalet alli.
Estamos deseando que llueva.
Cuantos kilometros e hecho y cuantos me quedan por hacer hasta este hermoso pueblo en busca de la felicidad, la cual e encontrado allí, en ese bonito pueblo que siempre llevo en el corazón, todo por lo que me estas dando.te quiero.
Me encanta la iglesia y esa casa. También me gusta mucho la ermita de la Virgen Coronada. La pena es que el pueblo esté tan sucio, pero el alcalde hace bastante por este pueblo y con el Hospital todo irá para mejor. También me gustan mucho las chicas que viven en esa casa, cuando coincido con ellas en el pueblo me pongo como una moto, aunque ya podrían empezar a hacerme caso, porque son simpáticas pero no me quieren.
Si existe una casa de turismo rural en condiciones, pero no está muy promocionada. Si hay algún interesado me puedo informar.
Que pasada de pueblo¡¡ya me estrañaba que no saliesen las chinchorreras de siempre.que por o que se ve se aburren..pero bueno lo mejor es no hacer caso de estas cosas..lo mejor es no contestarle por que si no va a seguir.asi que dicho lo dicho cambiemos de tema.ya que da super poco para ir al pueblo...que ganitas hay ya por dios¡bueno muchos besitos para mi ali...y de verdad no pongais nada mas a esta gente ..un besito.badajoz.
Saludos a los indecis.o.s., a Cuevas, Apolonio, Vito, Tuti, Moreno, Jorge, Flore de er esmayao. Arriba el TAC y la cabaña der Tucan.
No sé quien lo trae estoy trabajando en el hospital y me gustaria saber quien pasa.
Pues a mi me encanta! no se si son ricos o pobres o que, pero yo no he visto ninguna tan bonita. La casa junto con la bola que da vueltas en la Chic es casi lo único que merece la pena.