Esa calle se llama Fraguas a la altura ( mas o menos cerca ) de la calle Talavera, si me equivoco corregirme, gracias.
Los 10 mas guapos no son todos los de esa lista.y tampoco son tods porreros.yo a esa lista añadir a angel el de los mellizos, al pichucho chico y a alguna que otra promesa que va a llegar.jeje.
ITA'06: El comite echa el cierre a la ruta-fiestas-agosto con el siguiente balance: Superavit en cubatas y deficit en ligues. Tambien reseñamos, al margen de este balance trimestral, que nos faltan algunos tablones en la troje y que seguimos ignorando el paradero del personajillo de los lamparones, procederemos a tratar estos puntos pendientes en la reunion avance temporada otoño'06 (fecha aun por confirmar). Nos marchamos, hasta la proxima, como el corazon al ritmo de ILLO, ILLO, ILLO.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
El grupo el Barrio ha actuado en las fiestas de Herrera del Duque.
Ese peloche bueno ahi!voy a tener que ir payi pronto a ver a la gente y a mis primikos que los echo de menos!bueno un besito de la catalana!!
Porsupuesto que si preciosa!!
Hola herrera, se ha casado la mercedes que guapa.
Hola, el barrio no ha venido a Fuenlabrada, lo que sí ha venido este año para las ferias ha sido Barricada, no sé si lo conocerás, pero.. Es un grupo que hace unos años tuvo mucho éxito y ahora no es que tengan tanta; es como todo.
Como se preocupan los maestros de que todo salga bien y quede tan bonito, los niños lo pasan bomba.
Pero quienes son las criticonas.
Ayyy?que manolo vaquerizo es feo?ya quisieras tu probarle como yo le he probado niña...
Por lo visto ese miguel es un kamasutra andante preguntale a el y que te cuente o te esplique o te enseñe.
Y encima os llevan y os traen al curro, que cada mediodia parece el Camel Trophic, con la llegada de tantos land rover.Si hubierais caido, en nuestros tiempos, muchos no hubiesen resistido ni una semana, no hablo en referencia a las mujeres, sinó a muchos tios, que parecen que han nacido cansados.
Hola, me gustaría saber si alguno de los que leen esto hace música con su PC y tiene programas para ello, para intercambiar temas o lo que sea... Me gustaría oir su música... Diego80com@mixmail.com Un saludo a todos.
Realmente estoy de acuerdo con este último comentario, vosotros sabeis quienes sois y lo que deberiais hacer es sentaros a hablar y no sacar aquí los trapos sucios, puesto que de nada sirve ya.