Hola Laura, soy tu prima Eva.Como veo que te acuerdas de vanessa supongo que te acordarás también de mi.Muchos Besos para todos a ver si voy pronto por ahi.
Yo lo vi con un boxer de los pitufos, además tiene un tatuaje en su brazo izquierdo, es todo un "macho ibérico"...
Yo voto por el pocho ese, lo vi el otro día con un tanga atigrado, esta que se rompe el solo.le doy un diez.
Hay un aparatito, GPS, que te lo indica si le programas chaval...
En vuestros coches: Carretera de Extremadura hasta Navalmoral de la Mata, alli hay un desvío. En autobus de Línea: La Sepulvedana en la estación sur de autobuses, metro Méndez Alvaro, Madrid.
La Sepulvedana se coge en la Estación Sur de autobuses, en Méndez Alvaro.
No se trata de nigun paso, se llama monumento, y es donde guardan la sagrada forma desde el jueves santo hasta el sabado de gloria.
Las visitas son todos los dias por las mañanas y por las tardes, de lunes a domingos.
La han abierto el Pollo y Raul Cabrera.
Es que nadie va a hacer una lista de los 10 mas requeteguapos de herrera???
Valen los que han ido muchas veces venga animaros!!!
Que pasa?nadie quiere probar mis 28 centimetros???claro que me acojo al derecho de admisión, sólo nenas, a esa Sheila, quieres probar???es gratis aprovecha que se acaba.
Soy una empresa de tomelloso ciudad real si algien me dijera como llegar esque vamos a ir.
Yo pienso que hay que ser algo más crítico , creo que en helechosa no todo va tan bien, es un pueblo precioso pero económica, en infraestructuras por ejemplo comparando con otros lugares no somos tan bueno. Es bueno el comparar con otros sitios para poder sacar errores y fallo y así poder mejorarlos. Y un ejemplo claro es la despoblación de gente joven en helechosa, y la gente no emigrar en general por gusto sino por necesidad.
Yo creo que la crítica constructiva también es útil. Por eso no pido más que una cosa que nos arreglen de una vez ´las penosas carreteras de helechosa, porque las fiestas son unos días pero las carreteras las sufrimos todo el año. Un saludo.
Oye chicas, quienes son los diez más guapos del pueblo???
Espero respuesta pronto.Yo voto por el hijo de Fede, el alcalde.