Hola herrereños, yo tambien vivo en Madrid, en el pueblo, lo que pasa, según mi manera de verlo es que aparte de beneficiarse los jefes, a los obreros tampoco les interesa que les aseguren, ya que según ellos, les viene muy bien cobrar el P.E.R., yo se de muchos casos alli que ha sido petición del obrero el no querer asegurarse, pero lo que no se dan cuenta es que eso del P.E.R. Es una estafa, no hacia ellos, sino a los que de verdad cotizamos católicamente, luego les dices algo y dicen que ellos ... (ver texto completo)
Hola a todos os invito a pasaros por el foro al que se entra en Viilarta de los montes y pinchando en foros.Casi todos los que estais aqui, ninguno estais alli y esta muy bien.
Juani, un beso muy fuerte y pasate por donde te digo, los demas tambien.
Hola , soy "el de gerona", ya veo que hay gente que piensa como yo, ni te aseguran ni te pagan bien se aprovechan de tu sudor y te despiden cuando quieren sin pagarte un duro , porque no te hace contrato.
Hay que denunciarlo donde haga falta porque trabajar asi es pan para hoy , ham bre para mañana al menos luchemos por el futuro de nuestros hios ya que quizas por miedo o ignorania no hemos sabido luchar por el nuestro.
Verquenza os debía dar, decir que algo de lo que se haya hecho en los ocho años de legislatura de Gabi, estaba proyectado por el PP.
Si ha estar proyectado por el PP os referís a hacer un hoyo en el suelo ántes de las elecciones para que los ciudadanos crean que ahí se va a hacer una piscina, está bien estaba proyectado.
Pero proyectar también significa dotar de sentido los proyectos, hacerlos viables y conseguir dinero para llevarlos a cabo. El movimiento se demuestra andando y durante los ocho ... (ver texto completo)
Sabes que puede ser Alcalde cualquiera de los cabezas de lista; luego no lo tengas tan seguro.-.
Para el mensaje, 09 : 33. Créo que tanto los trasnochadores como los madrugadores, todos creemos tener razon y derechos de hablar de este y hablar del otro; unos de unos, otros de aquellos. Tú hablas de comentarios de las familias, los hacen de todos lados si no lee 12/ 18:32.
Los forasteros, salvavidas, llevan tanto tiempo entre nosotros que solo les ha faltado nacer aquí sobre todo a Jaime, y Adonis la mayoria del pueblo le consideramos igual. Ellos quieren a su pueblo y han decidido trabajar ... (ver texto completo)
¿Donde anda el arriero?, ultimamente esta "missing", o sea desaparecido en combate, siempre andaba metido en el foro, ¿sera que habra encontrado trabajo en el Ayuntamiento?, ¿se habra cambiado de partido?, si ha sido esto ultimo, se bienvenido arriero, pero recuerda que se te hecha de menos.
Quise decir sufragado, que no perdonais una.
Entonces la chata y el bala "and company", son todos alumnos de primaria, y aunque a mucha honrra sea, para eso tanto presumir de cultura, ¡viva la chata!.

El gato isidoro.
Es cierto el bala solo concucia el coche que llevaba a los alumnos o profesores de la Universidad de Sevilla que venian a realizar practicas en la central meteorologica de la C.no. De Valdecaballeros.
Me parece que los que hablan tan bien de Gabi, es porque tambien han estado chupando del bote, y critican a los nuevos porque se les ha terminado el chollo.
Gabi no ha hecho tantas cosas, algunas ya estaban proyectadas antes de que el entrara. Lo único que ha hecho es llenar su cuenta corriente, recorrer todas las casas de las personas mayores para recoger sus votos, y prometer cosas para los jovenes que no ha cumplido en 8 años de legislatura.
Pero lo que si ha hecho es subir los impuestos (cuando ... (ver texto completo)
Naci en Fuenlabrada y he vivido hasta que me fui a estudiar, aunque voy en vacaciones y siempre que puedo. Es mi pueblo, a aunque hay personas que hablan lo que no saben, solo por el interes, sigo creyendo que es un pueblo muy acogedor y bonito.

Mis mejores recuerdos estan alli, y mi familia que es lo que más quiero también, aunque no se lo diga amenudo.

Besitos a todos.
Y de verdad no sabiais que el Bala no ha ido a la universidad, pero si no fue ni al instituto. Lo de metereólogo se lo inventó él.
De verdad, de vardad que no lo sabeis? ¡¡¡no me lo puedo creer¡¡¡.
El suplente dice que ha estudiado filosofía, menuno filósofo está hecho el Adonis, claro que se lo cree solo él...
Porque son unos demócratas.
Habia un vez un circo que alegraba siempre el corazon.
Cuando el demonio no tiene que hacer, con el rabo mata moscas. Que cuatro añitos les esperan a estos como no se calmen un poco.