Hola soy la hija del carlin el cartero, hoy descubri esta pajina gracias ha un curso y quiero mandar un saludo.
Yo tengo amigos de higuera y uno esta en la foto la familia que conoco la familia arebalo el romo de parte de tu amigo antonio el de galdacano.
A la derecha la casa donde vivió mi amigo de. José Glez., culé y palangana(enhorabuena José, el de Josefina, por la merecida Copa Uefa recientemente ganada), y la huerta de Balsera.
Este es el paseo de Pallares. A la derecha la Remonta, a la izda. El Pub de Isidoro y al frente La Matilla y el cerro del Castillo.
Efectivamente, al fondo a la izquierda tenemos la panadería. De aquí sale el mejor pan del mundo, amasado por las manos de Fernando, madridista de pro.
Efectivamente, este es el parque de Pallares. Se construyó hace años... Pero saben Vds. Queridos amigos ¿por quién?. Al que sepa la respuesta le invito a unas cañas en casa de mi amigo Luterito.
Sin duda, una de las mejores calles del pueblo, "to" a mano: la plaza (sobre todo), el bar de Luterito y comercios varios..., es que, es mi calle.
Illo!, que esta es mi calle!!!, pero falta el bar de mi tio Paco, legendario si cabe. Muchos besos y abrazos a todos las/os pallarengas/os, desde Madrid, la familia de Pepe y Beli. Y esas fiestas, que no decaigan.
La puerta del fondo da acceso a la antigüa huerta de Pío. Aquí nacieron mis buenos amigos los hermanos Esteban. Al atardecer íbamos a comprar la leche y a jugar un raro.Ahora pertenece a su tío "Chiquete", aquí tiene el polvero.
Esta es la parroquia de Santa Mª Magdalena. Aquí nos bautizó Don Victor y tambien tuvimos la suerte de hacer nuestra 1ª comunión. Mª Galvan nos dió los cursillos.
Esta carretera conduce a la venta del Culebrin, enlace con la no-630.
Un saludo a mi amigo dimas y a su familia, espero ir pronto a veros un ratito
A.te.p.
¿no hay fotos de la mina de la jayona? pues es una pasada es una antigua mina de oro que hay cerca de este pueblo yo mandaría algunas pero las tengo en papel y no puedo colgarlas en la red, pero si alguien loo puede hacer le enimo a que lo haga, tanto uqe las cuelgue como que vaya a visitarla sobre todo en peimavera y en otoño, yo fui casi en invierno y no es lo mismo aunque la belleza está ahí pero se puede admirar mejor con los rayos solares.
No me extraña que los tíos de Ahillones estén tan buenos comiendo lo que comen, .
Hola a todos mis paisanos que como yo os encontrais fuera de este precioso pueblo de llerena y al que tanto querreis como yo por si alguen se acuerda de mi os dare datos naci y me crie en la plazuela de san pedro frente a una bonita cruz hoy dia ya refomada soy hijo de santiago y de maria sobrino de la galla y del cale mi infancia la pase por trabajos de mi padre en las fincas de cantalgallo, puerto del aguila, y la morolla que hoy dia es de ribera ordoñez sialguen se acuerda de mi nos conecteremos ... (ver texto completo)