El Agua, FUENTE DEL ARCO

Puedes encontrar fotos de la mina en :jayona.galeón.com, es un poco pesado poner fotos aquí te lo digo por experiencia pues menos una, todas las fotos las he puesto yo.
Amparo
[GoogleBarVIP= 3].
¿no hay fotos de la mina de la jayona? pues es una pasada es una antigua mina de oro que hay cerca de este pueblo yo mandaría algunas pero las tengo en papel y no puedo colgarlas en la red, pero si alguien loo puede hacer le enimo a que lo haga, tanto uqe las cuelgue como que vaya a visitarla sobre todo en peimavera y en otoño, yo fui casi en invierno y no es lo mismo aunque la belleza está ahí pero se puede admirar mejor con los rayos solares.
Ola soy una chavla muy cerca de aquí de villagarcia de la torre queria decir que esta muy bien la paguina web y bueno que es un pueblo precioso os felicito espero que visiteis la nuestra.
No sé quien eres pero tienes razón, además yo siempre que voy bebo, y no me ha pasado nada, la última vez en Mayo. Soy Amparo.
El pilon... Quien no se a refrescado con ese agua tan limpia y pura, en eso dias de verano caluroso?? y eso de que ese agua esta envenanada... Tonterias!
Toda la vida se ha bebido ese agua y mirar a nuestros abuelos lo sanos que estan! lolo.