Bueno ahora voy con los demas, ya esta bien! no escribis, solo pasais por el foro y decis... buah hoy no a escrito nadie, apagais y hasta mañana, es que no se que contar?.... aunque sea un chiste, el tiempo que hace lo que habeis comido o lo que vais a poner mañana de menu.... cualquier cosa, ala que no decaiga, venga Reme que tu tambien lees y hasta mañana que lo se yo, y Luis donde esta el chiste eeee? venga cuenta alguno y a dormir, dale recuerdos a Mar y que se mejore, gajes del oficio, mañana ... (ver texto completo)
hola Manoli, siento mucho lo de tu marido, mi padre fallacio hace 17 años y todavia nos paece que fue ayer, mi madre tiene ganas de verte, vivimos en Bilbao, y mi madre tubo 6 hijos dos hembras y cuatro varones, estamos casados 5 y tiene 8 nietos el mayor tiene 18 años, que es mi hijo con otro de 7, bueno ya te ire contando, vives en Valencia no?
hola Manoli, yo soy hija de la otra chica que es Pepita la de la Josefa la mariquina, me dice que eres hija de la gorriata y de Hipolito, mi padre es el que esa al lado de ella que por desgracia lo perdimos hace 17 años, Luis y le decian botones, el que esta al lado tuyo es mi tio Manuel hermano de mi padre, y me comenta que tu "hablabas con él"tu te casarias pero el se quedo soltero, tiene muchas ganas mi madre de saber de ti, nos pondremos en contacto por aqui, yo paso todos los dias. un fuerte ... (ver texto completo)
hola soy manoli, estais viviendo en el pueblo? o sigue en Bilbao tu madre. yo me case y tuve cuatro varones. hace 5 meses que fallecio mi marido. tengo muchas ganas de volver al pueblo, porque tengo recuerdos bonitos del pueblo.
ya me cuentas mas cosas.
Mi mas sentido pesame a toda su familia en nobre mio y de toda mi familia
hola Manoli, yo soy hija de la otra chica que es Pepita la de la Josefa la mariquina, me dice que eres hija de la gorriata y de Hipolito, mi padre es el que esa al lado de ella que por desgracia lo perdimos hace 17 años, Luis y le decian botones, el que esta al lado tuyo es mi tio Manuel hermano de mi padre, y me comenta que tu "hablabas con él"tu te casarias pero el se quedo soltero, tiene muchas ganas mi madre de saber de ti, nos pondremos en contacto por aqui, yo paso todos los dias. un fuerte abrazo, ah! decirte que al que etas cogiendo de las orejas es mi abuelo Jose Maria y el otro es Kiko el lobo (yo lo digo por los motes asi nos enteramos mejor) el que esta de pies no se quien es ya le preguntaré a mi madre. ... (ver texto completo)
xikos necesito k os pongais en contacto con tres muxaxas de ahi k han estado en la feria de zafra una se llama irene, etccccc..... es rubia por favor si alguien la konoce avisar
y donde os vais lo de fuente del arco de fiesta, aki sta almendralejo pa salir
pero quemurretebien
hola, soy Manoli, me he reconocido en esta foto (soy la de la cinta en el pelo) y me gustaria ponerme en contacto con alguien de la foto, creo que soy familia de la otra chica ¿sois familia de las mariquinas? soy de Valencia.
quien es el chabal joven de la foto de la cuadrilla? un saludo para todos los de valencia de las torres.
joselin! creo que eres mi primo, eres hijo de Remedios? espero tu respuesta, ah, creo que el de la foto es mi tio Tino, hermano de mi padre Rafael. un beso
hola, ke os pasa? porke no escribis e tenido ke pedir un ordenador prestado porke veo ke estais muy vagos y no kiero ke esto se acabe, asi ke os pido ke sigamos como antes ke me deprimo cuando miro por el movil y siempre leo lo mismo, ahora lo tengo mal para escribir pues mi niña se a cargado los dos ordenadores y asta ke no me lo arreglen nada. mari jose animate y escribe y tu celes y luis, manolo, jose y todos los demas venga no me enrrollo mas un besote para todos

Agur
esta es la capilla del cristo de la viga. el cristo esta oculto, pues la foto fue tomada el jueves santo.
Jose, muchas gracias por tu información sobre la imagen y capilla del Cristo de la Viga en Valencia de las Torres
Reme, que no, que no! que el foro no esta averiado, lo que pasa es que no escribimos!
Vaya fotos las del Vicioso, os acordais del Elvis que sacaron para los coches? no me digais que no da un aire? jajajajaj, bueno Vicioso gracias por recordarmos eso años,
ANIMO CHICOS QUE YA SE HA TERMINADO EL CRISTO (con mucha pena) Y AHORA HAY MAS TIEMPO!
hola;, paco, hijo del gordo y de felisa, viven tsolo seodavia tus padres y dime si estan en el pueblo. sigo siendo un fantasma, pero pero solo se ve las noches d luna llena en los alrrededores del Cristo
hola, ya vamos llegando todos, celes a sido una pena ke no pudieras venir, como ya habras visto en las fotos nos juntamos pocos pero nos lo pasamos muy bien haber si el año ke biene estamos mas. queria comentar a vicen ke no se kien es ke la foto de la comida del 15 de agosto de 1980 ke a puesto, no es esa fecha no se el año exactamente es del 87 para adelante y era en el cristo lo se porke yo organice esas fiesta cuando estaba en el ayuntamiento se hacian concursos de mayores y despues el premio ... (ver texto completo)
notean dicho que tienes muy mala pata lacardereta yo creo que ati solo nosetea roto el coche yo fui el dia 15 y me en contre con vario pero fue muy bonito quemeconocieron por el foro buen como diria uncojo mecaigo y sipuedo melebanto un abrazo paratodos
bueno espero que hayais pasado unas muy buenas vacaciones, yo las he tenido un poco chungas seme rompio el coche el dia quince de agosto y poco despues la moto, a si que vacaciones casera de lo mas descansadito, lo malo es que no pude ir al pueblo pero bueno no hay que desanimarse al año que viene supongo que seran mejores. no poneis nada de esa caldereta que estaba prevista para agosto. UN SALUDO PARA TOD@S