hola como estamos, ya se acavo el puente y seguimos con la rutina, manoli en primer lugar, FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, y espero que lo de tu pie sea leve, y siento mucho lo de tu marido mucho animo.
isabel por lo que poneis el chiquitin de la casa va de maravilla, y por lo que veo ha aumentado la familia chamorro en el foro, saludos para alvaro y mabel.
manolo as estado en el camping este puente o hace mucho frio.
reme ponnos unas palabritas o todavia estas costipada si es asi recuperate ... (ver texto completo)
Reme buenas tardes, dime si ya ha llegado tu hijo con su abuela pués estos días de fiestas con tanta gente que he tenido no he podido salir nada y además como ha llovido todo lo que ha querido tampoco apetecia mucho salir, y no he visto ni a tu hijo ni tampoco a Antonia, supongo que estais todos bien pués nada un beso para todos.
Manoli ignoraba que estabas accidentada lo siento de verdad porque las amas de casa nunca nos tendriamos que accidentar porque siempre tenemos tanto que hacer. Yo como todas las demás en las fiestas y vacaciones no paro, pués entre los hijos de mi marido y los mios juntamos un regimiento, yo enviude con 35años y rehice mi vida con un hombre del pueblo que tambien estaba viudo. Asi que 3 hijos de el y 2 mios, con las respectivas parejas e hijos esto parece una locura. Pepi la de Josefa mariquina si ... (ver texto completo)
Mamá, el poema no es mio. Es de un escritor que me gusta mucho. Yo solo he hecho un "corta-pega". Tu chiquitín esta noche ha tenido gases y no ha pasado muy buena noche. Pero bueno.. dicen que es lo normal durante los tres primeros meses. Un beso.
buenos dias atodos bueno voy acontestar a Manolo pues tedire que Lili cuando yo hera soltera viviamos en cabañal mui cerca el Boni trabajaba en la fabrica del aguila donde trabajaba mi padre y mi hermano pues por ese tiempo mi padre por metio en la fabrica a, muchos paisanos vueno tedire con la Lili coincidimos en el pueblo cuando se caso el segundo hijo de la Guadalupe pues ese verano estabamos en el pueblo vueno haora voy con y Isabel pues si tedire que tengo cuatro hijos varones y cuatro nietos ... (ver texto completo)
Buenos Días:
Hola Fernando. Yo también tuve familia viviendo muchos años en Cantalgallo. Soy de Bienvenida.
Mi tio Juan y mi tia Carmen (ya fallecidos los dos), eran creo los capataces y vivierony trabajaron toda su vida en Cantalgallo. Yo visité este lugar hace muchos años y me gustó una finca inmensa dedicada a que los señoritos fueran a cazar, creo recordar me contó mi tio Juan, que en su tiempo de esplendor tenian muchisimos pastores y personal. Tenia hasta su hermita para decir misa los ... (ver texto completo)
buenas, aun tienes familia en bienvenida o alrededores? a mi me gusta mucho ir por que me gustan los pajaros de campo, jilgueros, pardillos y de alli me salen muy buenos, un saludo
Enhorabuena hijo no conocia yo ese Don poético que tienes, muy bonita la poésia a Monsita seguro que la tienes ya a tus piés, rendida y más enamorada que nunca nada Álvaro guapo sigue asi. Da un achuchon ami chiquitin, y un beso para vosotros dos.
Pues no me acordaba de que mañana tengo curso por la tarde (con esto del puente se me ha ido el santo al cielo), pero el viernes estoy allí como un clavo! ¿Para Reyes?, ummmmmmmmm, me lo pensaré con detenimiento, xD. Muchos besos!
Aquí estamos otra vez dándole a la tecla. A ver si se anima Belén Esteban y así ya estamos nuestra familia al completo, jajajaja. Bueno mamá, hoy no nos hemos visto, pero ya me ha dicho Montsita que has estado aquí charlando con tu nieto. Ahora está dormidito, aunque creemos que ya pronto reclamará a la central lechera extremaña. Un besito y mañana nos vemos. Mabel, me ha dicho el titi Jorge javier que vayas pensando lo que vas a querer para Reyes. Un besazo guapa.
Que cachondo son mis hijos,Álvaro y Mabel, pués mira guapa a Belen Esteban y jorge javier tambien los veo y cuando se termina me vengo ala sala y me meto en el foro, ¿hija llueve mucho por Mérida? porque aqui ha parado hace nada, Supongo que mañana vendras a vernos pues tendras mono de sobrino ¿no? un besazo mi vida. Manoli yo solo soy 5 años má joven que tu. Siento mucho que tu marido falleciese pero bueno esa es la vida, ¿Cuantos hijos tienes? yo dos Alvaro y Mabel, Alvaro hace un mes me hizo abuela, ... (ver texto completo)
manoli un her mano de mi abuela tan vien de fueron a valencia poresa fecha y benian acasa de la saña mariquina ellos bibieron muchos añoa en la fabrica de cerillas lalili secaso con un hijo dede la seña mari quina yo soy mas pequeño cin co año es que en esta casa cabian todo sien to de tu marido pero es to es unciclo acada uno nos llega al corche loconozco es ta pegan doaportugal poresa parte an hecho una presa dea gua los purtugese olibenzaesta muy cerca de badajoz tusigue escribien doami me gusta ... (ver texto completo)
Pues sí Manoli mi abuela se llamaba María Murcia y como tú bien dices se fue a Francia cuando su hijo el pequeño cumplio el servicio militar, se fueron los dos con mi abuelo que por motivos ideologicos se marcho a Francia cuando la guerra civil. y mi madre era hija de ella, ves como apesar de haverme criado en Vitoria, pués me acuerdo de ese nombre vuestro de tanto como se lo escuche a mi madre, pués me alegro mucho guapa esto del foro de valencia de las torres, es alucinante, como después de tanto ... (ver texto completo)
Pues no naci en el pueblo pues mi mdre se vino a Valencia cuando termino la gerra como tantas otras personas y hera mui joven se vino con otra hermnas y aqui conocio a, mi padre que tambien hera estrmeño de un pueblo que se llama Alconchel muy cerca de Badajoz alado de Olivenza nose si lo conoceras pero nosotros siempre hibamos mas Valencia de las Torres por a mi padre le gustaba ir mas y yo melo pasba mui vien me himajino que tu seras joven yo tengo haora 64 años y hace 7 meses que falto mi marido ... (ver texto completo)
Bueno, pues ya está aquí casi toda la familia. Soy Mabel, la hija de Isabel, hermana de Álvaro y, cómo no, la tita de la criatura, jejeje. A mí también me alegra mucho que mi madre haya encontrado este foro, le sirve de distracción y así deja un poco de lado a Belén Esteban y Jorge Javier (no te enfades). Un saludo para todos!
Pues sí Manoli mi abuela se llamaba María Murcia y como tú bien dices se fue a Francia cuando su hijo el pequeño cumplio el servicio militar, se fueron los dos con mi abuelo que por motivos ideologicos se marcho a Francia cuando la guerra civil. y mi madre era hija de ella, ves como apesar de haverme criado en Vitoria, pués me acuerdo de ese nombre vuestro de tanto como se lo escuche a mi madre, pués me alegro mucho guapa esto del foro de valencia de las torres, es alucinante, como después de tanto ... (ver texto completo)
pues mi padre, mi tia y mis abuelos vivieron en cantalgallo (al lado de bienvenida Bdajoz), y este verano han estado visitando la finca que es el sr. Fernando quien se encarga de ella, mi abuelo que se llamaba fernando, era el jardinero e la finca, mientras que mi abuela criaba a mi padre y ami tia, hoy dia vivimos en sabadell (Barcelona) y cuando tenemos la ocasion viajamos y visitamos este magnifico lugar, cuna de una dinastia torera, saludos a todos los relacionados a este lugar
Buenos Días:
Hola Fernando. Yo también tuve familia viviendo muchos años en Cantalgallo. Soy de Bienvenida.
Mi tio Juan y mi tia Carmen (ya fallecidos los dos), eran creo los capataces y vivierony trabajaron toda su vida en Cantalgallo. Yo visité este lugar hace muchos años y me gustó una finca inmensa dedicada a que los señoritos fueran a cazar, creo recordar me contó mi tio Juan, que en su tiempo de esplendor tenian muchisimos pastores y personal. Tenia hasta su hermita para decir misa los ... (ver texto completo)