manolo nos estamos quedando solos en el foro sera por el frio, pues nada yo te contesto a ti y tu a mi.

UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS.

UN PAR DE CHISTES.

Una pareja puso un anuncio,
"Tenemos cuatro hijos, necesitamos asesoramiento sobre cómo llegar a tener una hija."
RESPUESTAS.
Americano: Siga intentándolo! ... (ver texto completo)
capi aqui el fri ba muy biem com que quiere acer una estacion de eski en elcerrogordo a prove char los chalec y un supermercado de brico laje que lo cerraro ante de inagurarlo acer un hotel la nieve ponen los cañones y benga capi asta que no pase el frio nome boy apreparar la parcela yo con la musica que tengo meda igual bolero que musica protesta que frio estan los hordenadores saludos paratodo
Hola Daniela, en primer lugar me llama mucho la atención la cantidad de chacones que hay en Sta. Fé y es muy posible, proviniendo de usagre todos, que sean familia, ¿no se conocen Hugo y usted?. No tengo muchos datos puesto que todas las personas que pudieron haber conocido a los padres de su suegra, lamentablemente es imposible que vivan aun, no obstante le daré los datos que tengo. Mi suegra, Luisa Rocha Chacon, mantenía contacto a través de carta con una familiar lejana, llamada Nelly Esther Chacon, ... (ver texto completo)
olivia. los abuelos de mi esposo son jose francisco chacon candileja. hijos de rufino chacon y luisa candilejas. abuelos paternos de jose son francisco chacon y josefa badajos y los abuelos maternos joaquin candilejas y manuela platero. datos sacados sdel ciero español. certificacion de partida de bautismo parroquia nuestra señora de gracia, usagre, badajoz. si conoce estos nombres, gustosa recibire su respuesta. daniela de butarelli
bueno como va el frio, aqui tenemos las montañas nevadas y hace un frio del demonio.

manolo que estas arreglando la parcela a ritmo de volero, eso esta bien marcha, marcha a tope.

loli por alli hara mas frio que aqui porque parece ser que a nevado hasta en la playa.

manoli tu vailas lo que te echen, voleros, chacha, lo que sea la cuestion es mover el esqueleto.

UN SALUDO PARA TODOS LOS FOREROS.
PARA ESTOS DIAS TAN FRIOS UN VINITO VA DE MARAVILLA. ... (ver texto completo)
Manolo ami siempre me, a gustado los boleros y el cha cha, nos gustaba ami marido y ami bailarlos ke pasa con los demas tambien del frio se an conjelado los ordenadores saludos
hola loli nose sisabes que tenemos mfamili en comun la tia fefe mujer de tuo paco hera hermana demipadre y mar garita no es famili pero mas que si lo fuese suher mana antonia fue mi madrina yo ace mucho tiempo que no boy en semana santa ya cuando pase los frio en pezare conla prepara cion de la prcela para pasar el verano dices que an bajado las emperatura aqui ace mucho frio pero de nebar nada. manoli tea gustado el volero que mea puesto mi mujer en facebook es que anosotro nos paso de berdaz los ... (ver texto completo)
Hola a todos, espero que os encontreis bien, aqui en bilbao estamos con mucho frio nieve, cuando he llegado a casa sobre las tres ymedia teniamos menos un grado, lo peor es el viento siveriano, lo peor son las personas sin techo. Bueno despues de la tempestad llega la calma... eso dicen, Isabel, encantada de intercambiar unas palabritas contigo en facebook, mi intencion es la de ir en semana santa unos dias al pueblo. Si alguien ve a mis tios por favor darles un beso muy fuerte, con mi tia Margarita ... (ver texto completo)
hola a todos mis paisanos. dolores.
Hola! Decirte q Pitin era sobrino de mi abuelo Modesto Pina. un saludo
gacias
esta casada?
A traves de mi suegra me he enterado que el que vive en palma de mallorca es su hermano ignacio, ella vive en barcelona, pero no sé decirte donde exactamente. saludos
gacias
sabes olivia en k pueblo vive de las palmas
A traves de mi suegra me he enterado que el que vive en palma de mallorca es su hermano ignacio, ella vive en barcelona, pero no sé decirte donde exactamente. saludos
señora. he leido una respuesta suya que me intereso y pense que quizas pueda usted ayudarme. quiero conectar a parientes de mi suegra, ya fallecida, que quedan en usagre. los padres de mi suegra, felisa chacon, vinieron a argentina en barco cerca de 1920. la madre se llamaba maria del pilargonzalez mata y el padre jose chacon. sabemos que las primas de mi suegra tenian o tienen un pequeño viñedo por la zona. dios quiera que tenga alguna informacion. otro dato. la unica hija con la que llegaron a ... (ver texto completo)
Hola Daniela, en primer lugar me llama mucho la atención la cantidad de chacones que hay en Sta. Fé y es muy posible, proviniendo de usagre todos, que sean familia, ¿no se conocen Hugo y usted?. No tengo muchos datos puesto que todas las personas que pudieron haber conocido a los padres de su suegra, lamentablemente es imposible que vivan aun, no obstante le daré los datos que tengo. Mi suegra, Luisa Rocha Chacon, mantenía contacto a través de carta con una familiar lejana, llamada Nelly Esther Chacon, ... (ver texto completo)
capi si lla acetiempo que lopuse me paso mas tiempo con el horde nador que con la mujer unas veces grabando estropeando fotos facebook olos foros muy buen el chiste. hay ba el mio esta san pedro con controlando quien entra en en cielo sube un negro y se encuentra a otronegro y ledice que los negro no puden entra y dice este yodi entro llama a san pedro y ledijo que los negros no pasaban este ledijo que el tenia una gran fortuna avia hecho miles de pelicula entoce llama seño el titan se undio o se ... (ver texto completo)
manolo has puesto ya el brasero, yo me he puesto una estufita que seme enfrian las manos.

loli el chiste muy bueno auque tarde rato en pillarlo, sera porque no uso carracharros de esos.

UN SALUDO PARA TODOS LOS FOREROS.
UN CHISTE, AUNQUE NO SE SI ENTENDERLO COMO TAL, BOSOTROS QUE PENSAIS.

Se encuentra, Rajoy, Berlusconi y la reina de Inglaterra en el infierno. Berlusconi le contaba a la reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle ... (ver texto completo)
hola hugo, desde usagre, mi suegra se llama luisa rocha chacon, pero no es lo suficientemente mayor para recordar a tu abuela, tambien tiene una prima llamada dolores vivas chacon, a su madre le decían la chacona y tenían una posada para arrieros. si te puedo ayudar en alguo mas contactame aquí besos desde usagre
señora. he leido una respuesta suya que me intereso y pense que quizas pueda usted ayudarme. quiero conectar a parientes de mi suegra, ya fallecida, que quedan en usagre. los padres de mi suegra, felisa chacon, vinieron a argentina en barco cerca de 1920. la madre se llamaba maria del pilargonzalez mata y el padre jose chacon. sabemos que las primas de mi suegra tenian o tienen un pequeño viñedo por la zona. dios quiera que tenga alguna informacion. otro dato. la unica hija con la que llegaron a ... (ver texto completo)