La paz que se siente cuando divisas lo cerros sin fin, te pone la carne de gallina.
Hola soy alba bueno esta foto esta al lado de mi campo se ve hay mismo quisiera decir que mi direcion es etto_valdes@hotmail.com saludos a mis mejores amigas Fatima, Maria b, Maria te son mis mejores amigas y a mis mejores amigos edu, alvaro y jose que a todos ellos los admiro mucho y que me dibiertos mucho pero mucho con ellos saludos a todos y contestarme hermana maria que me deje que es insoportable y que los quiero mucho a todos adoro a mis amigos besos para otra persona que admiro mi tia ara ... (ver texto completo)
Es un pueblo muy dibertido lo mejor son los conciertos que hacen en la plaza por la noche y las ferias.
El paisaje de Fuente del Arco me llena de admiración siempre que vuelvo. Amparo.
Hola, soy Amparo, hice esta foto porque me traía buenos recuerdos de cuando íbamos a la ermita y nos refrescabamos.
Hola, soy Isabel.Doy información a Lupe sobre los cadáveres encontrados en la torre de la iglesia mayor de Llerena.
Periódico YA, Revista Interviu y Periódico EL CASO de fecha 22-VII-1979. Si puedes tirar de hemeroteca ¡no te lo pierdas! ¡ES ESPELUZNANTE!
Besos.
Hola a todos ! soy una chica de barcelona que mis padres son de extremadura los dos, mi padre como no de llerena y mi madre de caceres, y las dos poblaciones son una pasada yo cuando puedo voy alli. Ah! y no lo perdais que es muy bonito. Besos todos que lo leea.
He oido que en el año 1979 aparecieron miles de cadaveres en la torre de una iglesia en LLerena, he buscado por internet pero no hay nada. Contadme algo que seguro los del pueblo sabeis. Mi correo es lupe_agme@yahoo.es Saludos.
Los higuereños son los mejores por que los valencianos tripas de rano no me gustan ni un pelo jejej arriba higueraa.
Muchos besos a vuestro profesor Jesus Mena, yo si me acuerdo de él, aunque hace mucho que salí de esa ciudad.
Me gustaria recibir información sobre la matanza de llerena, pero no la oficial sino la marchita nocturna y las movidas mas habituales en esta celebración (gfahumada@ceuta.es).
Hola Lola, haber cuando vienes a Salvatierra que hace tiempo que no te vemos por aquí.Un saludo a las llerenensas.besots.
Hola soy Lolo Bueno hace casi treinta años que marché de Llerena.
Me alegró mucho los comentarios de esta pagina sobre mi querido pueblo.(lolo1958_7@hotmail.com )
Me gustaria contactar con llerenenses/as ausentes como yo.
Teneis que salir una noche por llerena. Saludos.
Ey que paxa somos de lega arriba llerena y calera y chozas. Llerena es lo mejor.