hola me llamo maria vigara y vivo en barcelona pero tengo una prima qwe vive hay ella es de cabeza del buey se llama luisa mertine vigara hola prima si le esto muchos besos de todo nosotros a lo mejor para setiembre vamos al pueblo de cabeza del buey el cesar y yo un saludo a todo el pueblo a dios
soy una chica de tarragona pero una parte de mi es de bienvenida recuerdos a mi tita josefa, mis primos, al Guille, Antonio y a toda mi familia de Bienvenida. Que les echo mucho demenos.
Muchos besos!
Muchos recuerdos buenos tengo de mi pueblo y aunque hace 45 años que sali de el, nunca olvido que soy extemeña, muchos recuerdos de la calle cabezo, donde nací, donde pasaba las largas vacaciones de verano y siempre era motivo de trizteza cuando llegaba la hora de volver a Francia primero y a Cataluña después. Muchos besos para mi tita concha y mis primos.
hola las personas que lean este correo den un saludo a la nati de un amigo que esta a 1000 kilometros de distancia y un saludo a todos los de bienvenida en septiembre nos vemos
Hola
Hola, soy madrileña pero mis padres son de Villagarcía. Quería pediros si disponeís de fotos del pueblo, para poder confeccionar un album.
hola soy de usagre me llamo mari carmen pizarro alvarez supongo que alguien se acoedara de mi quisiera saber de gente de usagre mi correo es cherokees17@msn. com espero noticias
GRACIAS a mi pueblo
Recuerdo que unas vacaciones me pase toda la noche viajando desde Valencia y esa mismo dia subimos por la noche hasta la hermita para la velada y me quede dormido de pie.
la de veladas que he pasado en la hermita
Hola a todos, me he llevado una gran alegría mirando fotografías de este pueblecito, ya que yo viví en el parte de mi infancia y juventud, la verdad es que tengo muy buenos, agradables y gratos recuerdos de todos vosotros. Durante los años vívidos, me sentí muy querida por todos, os preguntareis quien soy; mí nombré es Ángela, aunque todo el pueblo me conocía como Angelita la del cuartel, púes es donde viví durante esos años (en el cuartel).
Me gustaría recibir noticias de las personas que lean ... (ver texto completo)
hola soy de Sevilla pero mis padres son de La Higuera y ahora se encuentran alli disfrutando de unos dias para poner la casa apunto para el verano.
Me a encantado ver este foro y espero respuestas

SALU2 Bego
hola juan estoi conteta que mire esto es pero berte en rubiales no sotros ya nos bamos un beso tita ines de frncia
hola llera sa ludos para para mi familia jose y mi prima josefa ossorio y para manolo y isaber gimene como ami familia candalijar asta proto sa ludos llera
Hola iiguera la fiesta de san Isidro creo que muy bien creo que la cardereta estaba buenisima pues al año que biene no me la pierdo. saludo a Rafa y Anton.
Hola higuereños que tal estais todos espero que bien en cualquier parte del mundo donde esteis yo creo que nadien puede olvidar sus raices y cuando vuelven al pueblo por muy pequeño que sea siempre se considera lo mas grande y bonito que existe yo vivo desde hace 37 años en alemania quizas se ya el unico que vive aqui pues mi familia regreso al morir mi padre, primero mi hermano y a la muerte de mi padre mi madre yo voy casi todos los años 1 o 2 semanas a lo que yo llamo mi Pueblo y me siento orgulloso ... (ver texto completo)
Hola, necesito que me envien fotografias y o documentos de los restos del castillo de argallen, ya que quisiera desarroyar un trabajo sobre el mismo.
Si alguien quiere ayudarme y facilitar datos, les estaria muy agradecido
estoy a su entera disposicion un cordial saludo