Me gusta cabeza del buey y su virgen mi madre es de allí.el pueblo es muy bonito.
Almadén como muchos pueblos de la comarca, viven del acahueteo y del machismo, mucha caza, muchos bares, ucha fiesta, y un menalidad que ha llevado a Almden la zona mas deprimida de la españa negra, la de que las mujeres aun no tienen ni voz ni voto, por eso quiero llevar a cabo el trauma que a quedado en aLMADEN, A ALGUNAS personas,.
Almadén, como todos los pueblos de esa zona, an estado fruto de la imigración, gracias a la politica que se a llevado a cavo a nivel loca, es una pena, que la poca sociedad, moderna del pueblo se dedique a emborracharse, a pasarse toda la juventud de bar, en bar, a mi me gusta el tapeo, la vaca, pero no lo que hace la mayoria de la gente, luego almadén se a visto ocupado por el machismo, y la xenofovia de la ley del mas fuerte y no a dejado vivir a las nuevas mentes que pueden hacer de almaden ... (ver texto completo)
Desde Móstoles tambien tenemos recuerdos muy bonitos para todos los nacidos en este pueblo.mmst.
Esta puede ser la foto de cualquier pueblo de España, pero tiene un atractivo especial, que no lo es, es de mi pueblo, te parece poco.mmst.
Cuando uno nace en un pueblo y encima enseñas en una foto lo que tu veias de pequeño, el corazon te tiembla y el gozo que sale de tu cuerpo en inmenso.eso es lo que veo en esta foto.mmst.
Esta foto para mi está dedicada a la mujer del pueblo, una mujer escepcional,trabajadora,alegre,simpatica y muy buena madre, que se puede decir mas, bueno se lo dedico a mi madre.MMST.
Hola, soy hijo de manoli de cabeza del buey, y a ella le traen muchos rcuerdos estas fotos. VIVA LA VIRGEN DE BELéN desde Fuenlabrada.
A ver si es cierto eso de que las faltas de ortografía hacen desaparecer el mensaje, porque ese "aber si nos vemos pronto" y ese "hechar de menos (con hache de hacha)" duelen en el alma. Aunque quitar las faltas de ortografía sería eliminar algo muy típico de esta tierra ya que la preocupación por la cultura por estas aqui es preocupantemente escasa.

Tengo que decir que Almadén es un encalve privilegiado. En pocas zonas de España puedes sentir lo que aquí se siente. Los atardeceres en invierno. ... (ver texto completo)
Hola kerida gente de almaden un besazo a juanma,luisa e isaac de vuestra sobrina y prima isa. Aber si nos vemos pronto besotes.
Todas las virgenes son guapas y siempre hacen milagros, pero la de mi pueblo, quiere a sus gentes hasta en el calvario, desde la calle mas triste del pueblo que no existe sin gozo y sin rezo, se la quiere tanto que da gusto verlo, y a Belen llego tan contento que estando fuera del pueblo cuarenta años, todavia llego a verlo.
Hola soy uno mas de los muchos que hemos dejado ese pueblo tan bonito
Pero nadie podrá quitarme haber nacido ahí, y quererlo toda la vida.un beso para todos los Mansilla y para todos los Sanchez-Toledo.
Por fin lei tu mensaje Jose luis de Almansa, quisiera encontrarme contigo entre el azul del cielo el marron de la tierra el blanco de el azaar el rojo de las naranjas el verde del limonero como buena chillonera en silencio.PEPI.
Me acuerdo mucho de mi tierra y estoy muy orgulloso de ser de una tierra un poco olvidada,con todos los encantos que tiene.
Antonio Cortes.
Hola soy nachito, quiero ver las fotos del pueblo, estoy interesado en comprar una casa,.