Monesterio esta genial para pasar las vacaciones los guardias civiles estan muy buenos y no tienen muy mala leche.Que maravilla de cuerpo.
Hola colegas de Pallares, es un placer el haberme casado con una pallarenga. Hay gente realmente encantadora, soy Rafa el mago, saludos.
Hola a todos, mi madre nacio en ese pueblecito y se apellida gutierrez, mi pregunta es, quedaran familiares directos vivos en vuestro bonito pueblo?saludos.m llamo jose.
Hola, me he enterado que hay una concentración tuning los días 24 y 25 de septiembre. Soy de Aranda de Duero (Burgos) y seguramente que me acerque por allí a pasar el fin de semana. ¿Alguien sabe que tal estará ese fin de semana de ambiente? En otras ediciones han ido muchos coches??
Un saludo, Edgar.

Edgar_09400@hotmail.com.
Hola un saludo para Lourdes Ferreira, Antonio Pecellín, Pallero y compañia.
Hola, somos Javier y Inma Moya. Nuestros abuelos y padres son de Monesterio. Nosotros hemos nacido allí y hemos vivido unos años. Ahora vivimos en Gerona. Muchos recuerdos para Juan Carlos Iglesias "Casiano", los caliches Javi y Juan Carlos, Maria Belén Martinez, Mariló Valencia y su prima Carol Trigo, a la Manoli la piana. Recuerdos a las familias moya y neguillo. Saludos a todos.
200 Higuereños? a Valencia? antes ivan al cine en bicicleta, claro que para juntar 200, hacia falta medio verano. Ahora ya no se les vé.Entre todos seguramente no se juntan.
Desde Tarragona un saludo para mi mejor amigo Manolo el chato y para mi familia Adamez, os deseo que paséis unas felices fiestas.
Que pasa gente como lo habeis pasao en los emigrantes espero que de . Madre bueno hasta otra.
Hola josemat29 gracias por tu contestación solo queria saber si en realidad el apellido de mi madre y de mi abuela era talamino o no. De todas formas me gustaria seguir en cantacto, aunque yo soy una señora casada y con hijos no quiere decir que no pueda tener amigos, sobre todo para saber más cosas de mi pasado. Un saludo.
Saludamos a Edu Moya de parte de sus primos Eduardo y Mari Que sabemos que visita esta pagina de vez en cuando y desde aqui le mandamos un fuerte abrazo NOS VEMOS PRONTO.
Beunos dias esta foto es preciosa aunque un poco antigua pero bueno es mi pueblo aunque no e nacido alli pero me siento pallarengo.
Un saludo desde Tarragona ha mi mejor amigo manolo apodado cariñosamente el chato.
Hola gente de llera, cuanto tiempo sin disfrutar de las fiesta ¡viva sanbar! veinte de abril del. Saludos a mi gente en especial a antonio manuel, a juaquin, a renato, a todos. Desde puerto sagunto(valencia).
Que pasa madrileño no me quieres pagar la copa.