Toñi, ya me has visto en facebook, tengo la cara toda embarrada eso no es ná, tengo otras que están muy faxion, están prohibida verlas y las tengos en carpeta en ordenador, así que te dejo me voy para el cuartel pronto, Besoooooooooooooo.
buenos dias para todos, que ha pasado no habeis dicho nada en todo el fin de semana.
Yo he estado limpiando bien toda la casa y no he podido entrar, así qué hoy he empezado a trabajar, sabes que nuestros foreros los fines de semana se van a emborracharse y al tapeo, mañana Martes viene mi madre y me trae turrón de Castuera al granel el que me gusta a mi en trozo grande y cortalo con el cuchillo y el machaó, se me olvidó de compralos yo en la velá con las prisas, ya le he recordado a mi madre qué meta el turrón en la maleta el primero, para que no se le olvidara.
manu las fotosyolas tengo pero cuando bengas te las de jo ber hola reme guapa bamo quese crenqui que los veterano no queremos es cribiry lo que pasa que somos como lostorero que cuando vemos lacosa unpoquito... salimosacer el quitepa que siga funcionando este foro no puede caer. saludospara todos
hola a todos y todas que tal hemos pasado el verano, y los de la comida del pueblo no hemos visto ni una sola foto.
Manolo si los mosquitos heran tan grandes los podias cazar con escopeta, que es mas facil.
Bueno un saludo para todos
DONDE ANDAS METIDA ¿QUE TAL? va todo bien
buenos dias para todos, que ha pasado no habeis dicho nada en todo el fin de semana.
hola a todos, estamos todos un poco perezosos para escribir, hoy e tenido una grata visita pues a venido mo prima carmelita y diego su marido pues estan en benidorm u am venido a pasar el dia con nosotros a sido estupendo nos lo os pasado muy bien emos recordado muchas cosas del pueblo, manoli no sabes la rabia ke me a dado de no haberte avisado pero mo cabeza cada vez esta peor aunke yo me emtere el viernes por la noche y asta el sabado al mediodia no me lo confoaron espero ke aya mas oportinidades ... (ver texto completo)
bueno gracias isabel por pasar lista pedonar pero ultima mente nose cojia internet. cele en el camping noteniamos playa pero mosquitos como burros. manoli cele esla primera que esta al pie lo que pasa es que quiere da pasoalos nuebos. quiero fe licitar al capitan trueno po r que lo banareitar ave sinostrae mas chistes angela bien benida me gusta que el foro loeamostodos bueno tan bien nos biene bien unas letritas nose site conosco pero a tu padre se guro quesi me monto muchas bece enla moto yame ... (ver texto completo)
hiboy

vuenos dias como seguimos pues Celeste por aqui tamvien hace el dia bastante vueno y eso que dijeron que hiva hacer un fin de semana bastante malo ISABEL ya pondre algun chiste antes de mandartelo aun que tambien selos mando a Mari Jose y a Manolo vueno osdejo por lo menos escribo para saludar a todos@ agur
Pues si Isabel tienes razon pero no hace tanto que escribi, en el cristo creo, un saludo para Angelita la de cuartel que si la recuerdo y para Marta la del nono besitos tambien, estuve con mis padres hace muchisimos años en Mataro en su casa visitando a sus padres no se si me recordara, Isabel por aqui hace muy buen tiempo todavia podemos disfrutar de la playa, besos para todos y animarse a escribir
Hola a todos los amigos del foro de Valencia de las Torres, como ya dije hace tiempo es un pueblo al que quiero muchísimo y del cual tengo muy buenos recuerdos y muy buenos amigos (de los que se pueden decir amigos para todo la vida) aunque no nos veamos desde hace años, pero se k están siempre. Os preguntareis quien soy verdad?....... pues bien os diré vive bastantes años en ese pueblo del cual me considero como vecina adoptiva (si me lo permitís claro esta), bueno pues soy Ángela Rodríguez, pero ... (ver texto completo)
Chicos/a Que dormidos estamos todos, no escribimos ninguno, que pronto nos cansamos de todo, ¿que tal el tiempo por vuestros lugares de residencia? por aqui demasiado calor durante el día, por las nochesa hace falta una mantita finita pero mantita" Manoli, no te atrebes a hacerle la competencia a Capitantrueno con los chistes? los que mandas amí correos son buenísimos, le conte ami marido el del soldado Martinez, y se partia de la risa. Reme, y tú como estas, hace nunos días te ví, chateando me puse ... (ver texto completo)
Toñi, te he agregado en el Facebook a noche, así que entre y estaba ahí metida, he reconocido por la foto en mi facebook, si es otra persona que no conozco rechazo la solicitud.
Maria si soi yo en contre hay a yoli que esta casada con mi primo y quise saludarla y ya de paso vi al niño que esta para comerselo...
Toñi, te he agregado en el Facebook a noche, así que entre y estaba ahí metida, he reconocido por la foto en mi facebook, si es otra persona que no conozco rechazo la solicitud.
Maria, todabia ha petece una buena tajada de sandia este finde me toca pintura
los esparragos ya fueron a la sarten, en tiendes
No, no me apetece sandia, con el catarro que tengo se me ha quitado el hambre no trabaje mucho pintando, ya el Lunes empiezo con el trabajo, se acabó el chollo así qué cómo siempre, hoy he quedado con el jefe me tiene que dar unas cosas, y me voy a limpiar los critales la comida está echa, te dejo el tiempo corre, lo paseis bien en el pueblo, a Mari le mandé un mensajes por el foro y no ha contestado, así que lo lea. Besooooooooooooooooo.