Migas Extremeñas
Bonitas palabras como siempre, entre tu y las otras dos arriscas me estais dando una tarde de lloros que no veas
ya se que eres muy llorona pero no es esa mi intencion sino todo lo contrario no me gusta que se metan contigo y menos gente de esa calañapor eso digo lo mala que eres guapetona
Hola INES que tal la familia dale saludos atu marido aber si quedas con la campanaria un dia y nos comemos unas migas un domingo en el campo.
Saludos a CAMPANARIO y todos los foreros.
eso esta hecho tu di cuando y alli estamos, sabes que este fin de semana pasao celebraron la fiesta de la calle en la cochera de mi hermano? estubieron dos otres dias son muy sagerao pero eso esta bien, que se junten los vecinos. Saludos
Bonitas palabras como siempre, entre tu y las otras dos arriscas me estais dando una tarde de lloros que no veas
eres una lloronaaa!
besazos arrisca
Buenas noches y hasta mañana
Gracias Campanaria por todo, pero para mi lo primero la familia, y después los buenos amigos no se te olvide nunca, y te digo que soy fiel a mis principios y a mis ideas, y sobre todo de ideas soy mas torcido que yo, un beso para ti y para los amigos del foro
No, es de Orellana pero lo que tu dices sea bien venida a esta casa
Hola INES que tal la familia dale saludos atu marido aber si quedas con la campanaria un dia y nos comemos unas migas un domingo en el campo.
Saludos a CAMPANARIO y todos los foreros.
hOLA Mª luisa ¿eres de campanario?, se bien recibida aqui, un beso
No, es de Orellana pero lo que tu dices sea bien venida a esta casa
buenas tardes arrisca@s:
saludos a tod@ el que entre con buena fe...
buenas tardes campanario y en especial ami amiga Maria un beso tia buena, te lo digo por buena persona y aquì para no meter mas leña al fuego pasa de´ese tipo que es lo mejor. un saludos atodos lo demas. ines
Gracias Campanaria por todo, pero para mi lo primero la familia, y después los buenos amigos no se te olvide nunca, y te digo que soy fiel a mis principios y a mis ideas, y sobre todo de ideas soy mas torcido que yo, un beso para ti y para los amigos del foro
buenas tardes arrisca@s:
saludos a tod@ el que entre con buena fe...
buenos dias a todos los que habitan esta casa y como veo ya esta aumentando. que tal por mi pueblo, espero que bien. braulito gracias por ser fiel a tus amigos, te doy no uno sino mil besos, estoy generosa
Os pongo esta foto porque muchos de los foreros creo que no habeis conocido esta época.
hOLA Mª luisa ¿eres de campanario?, se bien recibida aqui, un beso
buenos dias a todos los que habitan esta casa y como veo ya esta aumentando. que tal por mi pueblo, espero que bien. braulito gracias por ser fiel a tus amigos, te doy no uno sino mil besos, estoy generosa
Buenos días a los amigos del foro en este jueves de octubre, os deseo que paséis un día maravilloso y que disfrutéis de todas las cosas buenas que Dios nos da, y gracias a Mª Luisa por poner esta cartelera de cine que en aquella época se hacia en Campanario, pero yo en aquella época ya daba mucha guerra aunque no conocía esta película, que me supongo que seria preciosa, señora muchas gracias por todo y haber si tenemos ocasión de leernos otra vez.
Saludos
Tiene pinta de ser una película muy romántica.
Os pongo esta foto porque muchos de los foreros creo que no habeis conocido esta época.