Buenas noches Campanarienses y amigos que se acercan a esta casa, os deseo todo lo mejor del mundo porque os lo mereceis pero ¿porque no entra ningun paisano?, en fin sed felices
Ana a mi también me das las buenas tardes? pues lo mismo para ti buenas tardes y que lo pases muy bien, saludos Arrisca
Braulito, parece que huyes de nosotras, ¿no te gusto la idea, eh?
Ana a mi también me das las buenas tardes? pues lo mismo para ti buenas tardes y que lo pases muy bien, saludos Arrisca
Hola amigos buenos días, en este dic os deseo que todos estéis bien de ánimos, por que os lo merecéis os merecéis todo el bien del mundo, y eso es lo que os deseo que seáis muy felices y que no tengáis problemas con nadie,
Un abrazo
Buenos dias Campanario y a todos los amigos que entran en esta casa, desearos lo mejor porque os lo mereceis.
Hola amigos buenos días, en este dic os deseo que todos estéis bien de ánimos, por que os lo merecéis os merecéis todo el bien del mundo, y eso es lo que os deseo que seáis muy felices y que no tengáis problemas con nadie,
Un abrazo
Hasta mañana a todos los que son y entran en mi pueblo. Un beso
Has visto Ana la virgen de mi pueblo, se llama PIEDRAESCRITA, es pequeñita pero muy arrisca, todos los del pueblo nos sentimos orgullosos de su imagen
es preciosa Campanaria...
hola Felix,
que tal estas?.. haber si entramos mas por los foros!
saludos amigo.
Has visto Ana la virgen de mi pueblo, se llama PIEDRAESCRITA, es pequeñita pero muy arrisca, todos los del pueblo nos sentimos orgullosos de su imagen
Buenas noches Campanario y todos los foreros yque esta virgen tan bonita nos proteja y nos de salud y anuestras familias un abrazo para todos.
hola Felix,
que tal estas?.. haber si entramos mas por los foros!
saludos amigo.
Ya si lo explico Luis pero yo como si me habla en chino, y el abuelo no veas la mañana que me a dado, se vueve loco el y a los demas nos pone trastocados, pero al final chatee y hable con el por telefono
No porque el niño me lo tiene que meter en una carpeta o yo que se