Belleza insólita
Campanaria, un aplauso para ti por esa demostración de amor hacia tus seres queridos ya fallecidos, ellos estarán orgullosos de ti y seguro que en todo momento estarás protegida por ellos de todo el mal, que te puedan hacer otras personas, siempre tendrás la mano protectora de ellos para evitarlo.
Un beso y buenos días a todos
Muy buenos dias, desearos que paseis este domingo, aunque triste, lo mejor posible y que seais felices. Y como yo estoy lejos recuerdo mucho a mi padre (q. p. d) y decirle desde donde este que lo llevo en mi corazon, aunque disfrute poco de el, lo recuerdo como si fuera hoy, te quiero papa, tambien a mis abuelos, tios y amigos este es mi recuerdo para todos vosotros, os quise, os quiero y os querre. Un beso para todos los Campanarienses y amigos que nos visitan
hola campanario, siento mucho no haber saludado hoy me e despistado un poco, tenia prisa, pero olvidarme de vosotros no me lo perdono. menos mal que tengo buenos amigos y lo hacen por mi gracias ana, ines, braulito que me invitara todas las veces que yo quiera a costa suya gracias eso es un amigo jajaja, es broma os quiero a todos, hasta mañana y sed muy felices
es guapa vuestra virgencita pedidle salud que eslo mas inportante
Señora tienes razón nunca se sabe lo que vale la salud hasta que se pierde, con eso te digo bastante, te deseo que paséis todos una noche maravillosa y que soñéis con los Angelitos, y de paso que la Virgen os de mucha salud.
saludos
es guapa vuestra virgencita pedidle salud que eslo mas inportante
Buenas tardes a todos, esta tarde por lo menos hay que ir al cementerio a arreglar las tumbas de nuestros queridos difuntos, y a poner las flores para que estén mas bonitas las tumbas así que no se os olvide rezar por las almas de esos difuntos.
mi mas cordial saludo
Hola Campanario como llevais el dia?. Saludos
Buenas tardes a todos, esta tarde por lo menos hay que ir al cementerio a arreglar las tumbas de nuestros queridos difuntos, y a poner las flores para que estén mas bonitas las tumbas así que no se os olvide rezar por las almas de esos difuntos.
mi mas cordial saludo
Buenos días Campanario, pasar un buen fin de semana y disfrutar de el clima que haya en vuestro pueblo, y si veis por los bares de Campanario a esas personas que tanto les gusta ir por los sitios de gorra, no les aceptéis las disculpas de que ya pagara Braulito, que os vais a quedar sin cobrar,
saludos
jajajaja.
buenos dias Campanario y compañia!
saludos
Buenos días Campanario, pasar un buen fin de semana y disfrutar de el clima que haya en vuestro pueblo, y si veis por los bares de Campanario a esas personas que tanto les gusta ir por los sitios de gorra, no les aceptéis las disculpas de que ya pagara Braulito, que os vais a quedar sin cobrar,
saludos
Algo se nos ocurrirá, pero si es cierto que la gente no se anima, pero yo tengo fe en esta gente de que algún día entraran en el foro, aunque no sea mas que a saludar y a preguntar quienes somos, pues para que empiecen a saber algo de nosotros les diré que somos amigos de Mª Ángeles alias Campanaria.
mi mas cordial saludo
Pues te cuidado que como te coja cariño te abre otra cuenta en Campanario jajajaj
hola a todos!
que tal el dia?...
Ines vamos a tener que hacer algo con la gente de este pueblo
y la del mio...
saludos
Algo se nos ocurrirá, pero si es cierto que la gente no se anima, pero yo tengo fe en esta gente de que algún día entraran en el foro, aunque no sea mas que a saludar y a preguntar quienes somos, pues para que empiecen a saber algo de nosotros les diré que somos amigos de Mª Ángeles alias Campanaria.
mi mas cordial saludo
buenas tardes Campanario segis sin animaros a escribir? pues ya hay unos poco de mensaje asi que animos y en especial a estos foreros ta dicharacheros un saludo a todos
hola a todos!
que tal el dia?...
Ines vamos a tener que hacer algo con la gente de este pueblo
y la del mio...
saludos
Buenos días a todos los amigos de este foro, haber si este fin de semana entra alguno mas, para que el foro se haga mas grande y la gente de Campanario, se baya por medio de este foro conociendo mas, pasar buen fin de semana.
un abrazo a todos
buenas tardes Campanario segis sin animaros a escribir? pues ya hay unos poco de mensaje asi que animos y en especial a estos foreros ta dicharacheros un saludo a todos
Buenos dias a todo aquel que entre en esta casa
Buenos días a todos los amigos de este foro, haber si este fin de semana entra alguno mas, para que el foro se haga mas grande y la gente de Campanario, se baya por medio de este foro conociendo mas, pasar buen fin de semana.
un abrazo a todos
Buenos dias a todo aquel que entre en esta casa