Mi alegría
Buenos dias a todo el mundo que se pasa por esta casa y a mis queridos paisanos haber si se anima alguno ya. Braulito, si ya se que tu sin medicamento no riges bien, sabes que te perdono y que te aprecio un monton que son bromas nuestras y que sigamos asi, si no me retiro. Un beso para todos
Campanaria si todos sabemos que son bromas, y que como tu bien dices haber si podemos mucho tiempo hacérnoslas por que la vida sin bromas es muy monótona, y necesitamos un poquito de alegría que las tristezas vienen solas, así que vamos a capearlas un poquito, pero chica que lo de las pastillas habrá que decir algún día que es mentira, por que que van a pensar de mi que soy un pastillero, o no lo decimos aun jajaja.
Un abrazo
Campanaria, no me tengas en cuenta las cosas, ya sabes que la edad no perdona y además me deje de tomar las pastillas, así que puedes esperar cualquier cosa de mi, pero eso no quita para saludarte con todo el afecto del mundo, y desearte que pases un día maravilloso, un beso y buenos días
Buenos dias a todo el mundo que se pasa por esta casa y a mis queridos paisanos haber si se anima alguno ya. Braulito, si ya se que tu sin medicamento no riges bien, sabes que te perdono y que te aprecio un monton que son bromas nuestras y que sigamos asi, si no me retiro. Un beso para todos
Campanaria, no me tengas en cuenta las cosas, ya sabes que la edad no perdona y además me deje de tomar las pastillas, así que puedes esperar cualquier cosa de mi, pero eso no quita para saludarte con todo el afecto del mundo, y desearte que pases un día maravilloso, un beso y buenos días
Dile que si Félix, que me ha dicho que tu tuviste la culpa de su indisposición, pero no dice que se dio un atracón de muerte así que como para llegar lejos con esas ansias.
saludos
Mal amigo, asi te portas conmigo a mis espaldas?, ya te dire yo a ti. Buenas noches amigos todos y hasta mañana
Claro es que no se pude ser tan ansia, que parecia que no habiais comido en un año, yo mi cuerpo lo tengo bien porque no me meti el atracon y mi compi de cartas tiene que estar reventada ya ayer la camisa no le daba de si jajajaj, un beso cuñao y no hagas caso a Braulito que no se a tomado las pastis
Dile que si Félix, que me ha dicho que tu tuviste la culpa de su indisposición, pero no dice que se dio un atracón de muerte así que como para llegar lejos con esas ansias.
saludos
Buenas tardes CAMPANARIO y sus foreros CUÑY como tienes el cuerpo hoy despues del atracon yo le tengo hoy como una guitarra y con mas ardores que una pava.
saludos para todos.
Claro es que no se pude ser tan ansia, que parecia que no habiais comido en un año, yo mi cuerpo lo tengo bien porque no me meti el atracon y mi compi de cartas tiene que estar reventada ya ayer la camisa no le daba de si jajajaj, un beso cuñao y no hagas caso a Braulito que no se a tomado las pastis
Buenas tardes CAMPANARIO y sus foreros CUÑY como tienes el cuerpo hoy despues del atracon yo le tengo hoy como una guitarra y con mas ardores que una pava.
saludos para todos.
Buenas tardes Félix, pero si Campanaria te echa la culpa a ti de que la trataste muy mal, y esta enferma por tu culpa, pero no te preocupes que hierba mala nunca muere, y de las cartas presume de que os gano que tramposa.
Un abrazo amigo
Bienvenida, has visto que ya te saque el felpudo
saludos para todos.
gracias arrisca... si no fuera por los amig@s...
besos
saludos a tod@s...
ya estoy aqui...
Buenas tardes Campanaria, que lo pases bien.
saludos a tod@s...
ya estoy aqui...
Buenos dias a los Campanarienses y a los amigos que se acercan a este pueblo maravilloso
Buenas tardes Campanaria, que lo pases bien.
Buenos días Campanario, te comprendo perfectamente por que yo he pasado por lo mismo que tu con los dos, pero siempre tengo la confianza en ellos por que seguro que los tengo cerca en los momentos malos, y me echan ese capotazo que me hace falta en ese momento, así que tengamos fe en ellos por que los tendremos siempre tendiéndonos la mano para ayudarnos en los momentos de fragilidad, Campanaria pasa buen día y enseguida me marcho a tomar un café hasta la una, que tengo que aprovechar que viene la ... (ver texto completo)
Buenos dias a los Campanarienses y a los amigos que se acercan a este pueblo maravilloso
Buenos días Campanario, te comprendo perfectamente por que yo he pasado por lo mismo que tu con los dos, pero siempre tengo la confianza en ellos por que seguro que los tengo cerca en los momentos malos, y me echan ese capotazo que me hace falta en ese momento, así que tengamos fe en ellos por que los tendremos siempre tendiéndonos la mano para ayudarnos en los momentos de fragilidad, Campanaria pasa buen día y enseguida me marcho a tomar un café hasta la una, que tengo que aprovechar que viene la ... (ver texto completo)
Campanaria, un aplauso para ti por esa demostración de amor hacia tus seres queridos ya fallecidos, ellos estarán orgullosos de ti y seguro que en todo momento estarás protegida por ellos de todo el mal, que te puedan hacer otras personas, siempre tendrás la mano protectora de ellos para evitarlo.
Un beso y buenos días a todos
De eso puedes tenerlo seguro, no creo mucho, desde los 12 años que fue cuando murio mi padre en el unico que creo es en el, yo le pido a el y estoy segura que me ayuda, tambien dio la coincidencia que yo tuve el accidente el mismo dia que mi padre hacia 5 años de su muerte, como no voy a imaginar que el me protegio, en mi casa tengo fotos de el hasta de cuando hizo la mili, se las quite a mi madre, y lo tengo siempre presente, en mi boda, cuando han nacido mis dos hijos, en las navidades, siempre, ... (ver texto completo)