Marzo 08 - Carruaje 2
Buenos dias Campanarienses y a todos los amigos que nos visitan, os deseo de corazon que seais felices
buenos dias Campanarienses...
y a los de fuera tambien...
arrisca... que te quierooooo
Buenos dias Campanarienses y a todos los amigos que nos visitan, os deseo de corazon que seais felices
Buenas noches y hasta mañana y gracias a todos los amigos por venir a visitar esta casa
hola a tod@s los arrisc@s que visitan este pueblo:
que paseis buena tarde.
Ana aquí nos encontramos otra vez, pues yo también les deseo que estén todos bien, y que disfruten de todo lo bueno que Dios nos da, ser felices y que descanséis bien hasta mañana
Buenos dias Campanarienses y amigos ¿sabeis lo que es la felicidad?, la felicidad es estar aqui con toda esta guapa gente, un beso a todos
hola a tod@s los arrisc@s que visitan este pueblo:
que paseis buena tarde.
Campanaria ya lo creo que ayuda pero mucho ahora te mando un mensaje contándote una cosa
me estas mareando de un lado a otro, ahora te da a ti por viajar eh?
Pues claro amigo, vaya si ayuda
Campanaria ya lo creo que ayuda pero mucho ahora te mando un mensaje contándote una cosa
Campanaria el dinero es secundario, pero por aquí decimos que el dinero no hace la felicidad pero ayuda un montón.
Saludos
Pues claro amigo, vaya si ayuda
Campanaria el dinero es secundario, pero por aquí decimos que el dinero no hace la felicidad pero ayuda un montón.
Saludos
Buenos días a todos los amigos del foro, os deseo que este sábado lo pasís maravilloso y que disfrutéis del día que haga donde quiera que estéis, Campanaria, sabes lo que es felicidad ver a la familia con salud, ver a los amigos contentos y tener en el bolsillo 40 euros todos los días para gastos varios, estas de acuerdo con migo o no, y fíjate.
que he puesto el dinero en ultimo lugar
saludos
Si poco dinero has elegido, hoy en dia con eso tienes para poco, pero ojala todo sea a si como tu dices, estando bien todos ya eres feliz, el dinero y lo demas poco importa, aunque dicen que el dinero no da la felicidad, pero tampoco te la quita, un beso
Buenos días a todos los amigos del foro, os deseo que este sábado lo pasís maravilloso y que disfrutéis del día que haga donde quiera que estéis, Campanaria, sabes lo que es felicidad ver a la familia con salud, ver a los amigos contentos y tener en el bolsillo 40 euros todos los días para gastos varios, estas de acuerdo con migo o no, y fíjate.
que he puesto el dinero en ultimo lugar
saludos
Buenos dias Campanarienses y amigos ¿sabeis lo que es la felicidad?, la felicidad es estar aqui con toda esta guapa gente, un beso a todos
Hasta mañana desde Mallorca y gracias amigo por ser fiel a tu cita
Buenos días Campanario, y todos los amigos del foro pasar un buen fin de semana, y disfrutar con vuestra gente y amigos.
un saludo muy cordial
Buenos dias tengais todos y cada uno que entre en esta casa que es de todos