Foto para el recuerdo
holaaaaaa!
ya llego la alegria de la huerta! jasjajaja
besitos
Hola arrisca, pasa y sientate que hay sitio jajaja
Buenos dias Campanarienses y a todos los amigos de este foro gracias por ser tan arriscaos, os quiero
holaaaaaa!
ya llego la alegria de la huerta! jasjajaja
besitos
Buenos días a todos los amigos que entran en este maravilloso foro, haber si pasamos buen día y disfrutamos de todo lo bueno que tengamos, sobre todo de los amigos y lo mas importante de nuestra familia, que nunca nos dejara de lado.
Saludos amigos
Buenos dias Campanarienses y a todos los amigos de este foro gracias por ser tan arriscaos, os quiero
Buenos días a todos los amigos que entran en este maravilloso foro, haber si pasamos buen día y disfrutamos de todo lo bueno que tengamos, sobre todo de los amigos y lo mas importante de nuestra familia, que nunca nos dejara de lado.
Saludos amigos
Buenas noches alos campanarienses y en especial a mi amiga Maria que hace unos dias que no la saludo un beso y saludos atodos los que por aqui asoman. INES
Bueno cuadrilla a ser buenos, y que no se oiga una voz mas alta que otra no baya a haber palos, pasar buena noche y hasta mañana a todos
Hasta mañana Braulito y que descanses
Ana que te estoy siguiendo por todos lados chiquilla, para ya cansina jajajaj
Bueno cuadrilla a ser buenos, y que no se oiga una voz mas alta que otra no baya a haber palos, pasar buena noche y hasta mañana a todos
hola arrisca@s
Ana que te estoy siguiendo por todos lados chiquilla, para ya cansina jajajaj
Buenos días a los amigos de Campanario, os deseo que paséis una semana fabulosa y que disfrutéis de vuestro trabajo.
Saludos
hola arrisca@s
Buenos días a los amigos de Campanario, os deseo que paséis una semana fabulosa y que disfrutéis de vuestro trabajo.
Saludos
Buenos dias a todos los amigos y paisanos que se acerquen a esta casa
Campanaria no tengo celos ni envidia, y me alegro de que os tengáis ese afecto tan grande, y si algún día os sobra algo repartís entre Luis y yo, no os preocupéis que con un poco me conformo,
Era broma Braulito yo os quiero a todos por igual, pero al ser chicas Ana y yo tenemos mas complicidad, no te molestes por el comentario os quiero, un beso
Campanaria no tengo celos ni envidia, y me alegro de que os tengáis ese afecto tan grande, y si algún día os sobra algo repartís entre Luis y yo, no os preocupéis que con un poco me conformo,
buenos dias Campanarienses...
y a los de fuera tambien...
arrisca... que te quierooooo
Hola arrisca, yo tambien te quiero un monton, como amiga eh, que se van a pensar cosas raras, el abuelo yo lo piensa fijate tu que cosas, pero bueno, lo que tiene son celos jajaja, un beso muy grande a todos y gracias por venir aqui
Buenas tardes amigos de Campanario que paséis buena tarde y que seáis felices todos, no os habéis dado cuenta que declaración de amor entre esas dos? veremos como termina la cosa.
Saludos