Lateral de la ermita
Campanaria si conduces es mejor que ese día dejes el coche en casa, por que si vas predispuesta a chupar un poco, sabes que si te pillan te la van a meter así que tu misma, es mejor beber lo justo que te lo vas a pasar bien de todas las formas, que exponerte a que te metan una que pase a la historia, borra los mensajes que tienes mal puestos jajaja
La suerte que tengo es que no conduzco, a si que puedo hacer lo que quiera, que como no me quiten los puntos de peatona no se que me van a quitar jajaja, y perdona pero hay algo en el mensaje muy mal sonante (te la van a meter), espero que no, que yo no tengo el chichi pa farolillos (aida), un besote
Os lo merecéis todo sois unas personas maravillosas, gracias por brindarme esta amistad, que nos dure mucho tiempo Campanaria cuando me mandes algún imeil me pones el correo de tu cuñado Félix, te parece? y tu le das el mío a el pero el nº de cuenta corriente no E.
Saludos
Braulito, yo cuando hago un amigo lo tengo o procuro conservarlo para siempre, otra cosa es que no merezca la pena y pase a ser conocido ¿sabes lo que te digo?, mi cuñado no tiene correo ya le dicho que se lo haga su hijo y el hijo dice que se lo haga mi hija que entiende mas, porque yo se lo pedi para mandarle algunos correos que me mandais, hoy a venido con su mujer de paseo esta mañana a desayunar a mi casa antes de irme al medico y se lo he comentado, cuando lo tenga yo te lo envio, la cuenta ... (ver texto completo)
Al final se suspendio la comida hoy, sera otro dia, jo, yo que estaba sin tomarme la pastilla para poder empinar un poco el codo, se me fastidio, otro dia sera
Campanaria si conduces es mejor que ese día dejes el coche en casa, por que si vas predispuesta a chupar un poco, sabes que si te pillan te la van a meter así que tu misma, es mejor beber lo justo que te lo vas a pasar bien de todas las formas, que exponerte a que te metan una que pase a la historia, borra los mensajes que tienes mal puestos jajaja
Desde luego Braulito, sabes llegar al corazon de las personas, ya me has emocionado tonto, tu no sabes que soy de lagrima facil, un beso y no cambies nunca los demas lo intentaremos tambien
Os lo merecéis todo sois unas personas maravillosas, gracias por brindarme esta amistad, que nos dure mucho tiempo Campanaria cuando me mandes algún imeil me pones el correo de tu cuñado Félix, te parece? y tu le das el mío a el pero el nº de cuenta corriente no E.
Saludos
Luis pero a quien buscas si no estamos nadie, seguro que hoy una que se yo que va a comer con las compañeras, igual se pone como un cirineo y luego dirá que le sentó mal la ultima copa, ayer me dijo que a partir de la 3ª se ponía un poco tonta veremos haber como termina la tarde-.
Al final se suspendio la comida hoy, sera otro dia, jo, yo que estaba sin tomarme la pastilla para poder empinar un poco el codo, se me fastidio, otro dia sera
Para mis amigas del foro) En tierras de fantasía y en las que no existe frontera, en lo alto de una torre vive una bella princesa

Sus cabellos negros como la noche cautivan a los inocentes que posan la mirada sobre su rostro

Y aunque algunos la teman, es dulce como la miel y compasiva como los Ángeles

Sus nombres embrujan a los hombres y su voz atrae a la buena suerte

Y por eso os digo compañeros que no hay mayor prestigio, que de haberlas conocido
un beso
Desde luego Braulito, sabes llegar al corazon de las personas, ya me has emocionado tonto, tu no sabes que soy de lagrima facil, un beso y no cambies nunca los demas lo intentaremos tambien
Para mis amigas del foro) En tierras de fantasía y en las que no existe frontera, en lo alto de una torre vive una bella princesa

Sus cabellos negros como la noche cautivan a los inocentes que posan la mirada sobre su rostro

Y aunque algunos la teman, es dulce como la miel y compasiva como los Ángeles

Sus nombres embrujan a los hombres y su voz atrae a la buena suerte

Y por eso os digo compañeros que no hay mayor prestigio, que de haberlas conocido
un beso
Pero donde andais todos.
Luis pero a quien buscas si no estamos nadie, seguro que hoy una que se yo que va a comer con las compañeras, igual se pone como un cirineo y luego dirá que le sentó mal la ultima copa, ayer me dijo que a partir de la 3ª se ponía un poco tonta veremos haber como termina la tarde-.
Buenos días a todos, que paséis buen día y que disfrutéis todo lo que el cuerpo os pida es lo que os deseo, ser felices y hasta luego,
Saludos cordiales
Pero donde andais todos.
Buenos días a todos, que paséis buen día y que disfrutéis todo lo que el cuerpo os pida es lo que os deseo, ser felices y hasta luego,
Saludos cordiales
Buenos dias a todos los Campanarienses y amigos de esta casa y sed felices y dichosos que os lo mereceis. Un beso
Buenas noches y hasta mañana a todos los que visitan mi casa y alos que estan en ella y no asoman
. Ana no entiendo que quieres decir, que la amistad resplandece mas en la oscuridad de una habitación?
no hombre no... quiere decir que cuando las cosas se te ponen mal... es cuando se nota los amigos que tienes
. Ana no entiendo que quieres decir, que la amistad resplandece mas en la oscuridad de una habitación?
jajaja, luego dice que no mencionemos las pastis, pero no puede ser, lees el mensaje ese que mandaste por correo y no entiendes lo que quiere decir una frase bien escrita jajaja
La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor
cuando todo se ha oscurecido.
Robin Dranath Tagore.
holaaaa!