la plazuela
Amigos buenos días, ya tenemos el fin de semana al lado nuestro para disfrutar y pasarlo bien por que también nos merecemos unos días de fiesta, así que haber si nos queda un buen sabor de boca y recibir un fuerte abrazo.
Hola Campanario, muy buenos dias a todos los que nos acercamos a vuestra casa
Hasta mañana a todos los de esta casa y a los que se acerquen
Buenos dias Campanarienses y a los amigos que se acercan a visitarme a esta mi casa que es su casa
Buenos días a todos los amigos que entran en este foro, haber si se anima alguien a entrar, para que un día no muy lejano este foro sea bastante grande por que esa es la meta que nos hemos marcado.
Saludos
Buenos dias Campanarienses y a los amigos que se acercan a visitarme a esta mi casa que es su casa
Gracias a los amigos que visitais mi casa, hoy me a sido dificil estar mas, pero como he dicho hacer uso vuestro mi casa aunque yo no este, buenas noches y hasta mañana
hasta mañana amigos, que paséis buena noche y mañana aquí nos leeremos otra vez,
Saludos amigos
Hombre Campanaria, ya era hora de que te invitarías a algo, o que me dieras permiso para servirme yo, así si se puede venir a tu casa por lo menos no me marchare sin tomar nada, no te preocupes que te haré mas visitas, así que gracias y que disfrutes en tu pueblo,
Saludos
buenas tardes buenas gente no empeceis con licores que luego no sabeis donde estais
Braulito, parece mentira, mi casa esta abierta a todo el mundo, tu entra sientate, que no estoy, pues sirvete tu mismo que te doy permiso, aqui orujo no, licor de hiervas si, con hielo buenisimo, ponte una copa y ameniza esta charla que nos sentiremos agusto, un beso amigo
Hombre Campanaria, ya era hora de que te invitarías a algo, o que me dieras permiso para servirme yo, así si se puede venir a tu casa por lo menos no me marchare sin tomar nada, no te preocupes que te haré mas visitas, así que gracias y que disfrutes en tu pueblo,
Saludos
Buenos días Campanaria todos los días llamo a tu puerta pero ningún día me invitas a nada haber si cambias el chip y algún día nos invitas a un cafecito y un orujito de hierbas,
Un abrazo amiga
Braulito, parece mentira, mi casa esta abierta a todo el mundo, tu entra sientate, que no estoy, pues sirvete tu mismo que te doy permiso, aqui orujo no, licor de hiervas si, con hielo buenisimo, ponte una copa y ameniza esta charla que nos sentiremos agusto, un beso amigo
buenos dias Campanario, Maria mira el correo porfa
Buenos días Inés bienvenida a la casa de tu amiga campanaria, que lo pases bien
Buenos dias Campanario y amigos que visitais mi casa, que os lo paseis bien y seais felices
Buenos días Campanaria todos los días llamo a tu puerta pero ningún día me invitas a nada haber si cambias el chip y algún día nos invitas a un cafecito y un orujito de hierbas,
Un abrazo amiga
Buenos dias Campanario y amigos que visitais mi casa, que os lo paseis bien y seais felices
buenos dias Campanario, Maria mira el correo porfa
Asi da gusto con la simpatia que se tratan estas dos mujeres, y falta la otra le hiba a decir bruja pero me callo, por que igual Campanaria me corta algun traje a medida.
saludos amigos