Bueno amigos del foro, me despido hasta mañana no sin antes desearos que paséis una noche agradable, y que descanséis bien asi que dormir como los niños, para que mañana os levantéis como los hombres de bien,
Un abrazo
Hasta mañana Braulito y gracias por ser como eres, buenas noches y besos para todos vosotros agur
Bueno amigos del foro, me despido hasta mañana no sin antes desearos que paséis una noche agradable, y que descanséis bien asi que dormir como los niños, para que mañana os levantéis como los hombres de bien,
Un abrazo
buenas nochesCampanario y a Braulito asta mañana y que sueñes con los angelitos
Un abrazo
hombre en buena compañia nos lo pasamos pipa, yo ayer me rei mucho, no sabes, me salian lagrimas de la risa, hoy espero que estemos del mismo humor todos, por mi parte estoy todos los dias del año jajaja, u beso
Campanaria, haber si nos lo pasamos mejor que ayer que yo también me desco,,, de risa, pero si no me hablo contigo que te estoy diciendo nada, bueno me marcho a lo que he dicho.
Un beso
Campa por aquí te espero, haber que tal lo pasamos hoy espero que mejor que ayer, eso es lo que deseo.
hombre en buena compañia nos lo pasamos pipa, yo ayer me rei mucho, no sabes, me salian lagrimas de la risa, hoy espero que estemos del mismo humor todos, por mi parte estoy todos los dias del año jajaja, u beso
me voy a por el cafe, no se si ya lo has tomado, creo que si pues ya son horas, pero yo es que no he desayunado todavia y voy pa ya
Campa por aquí te espero, haber que tal lo pasamos hoy espero que mejor que ayer, eso es lo que deseo.
Buenas noches y hasta mañana, Braulito es que os dejamos un momento y os aburris como una ostra, Luis y yo es que teniamos urgencias el del partido de su hija y yo de la cañita jajaja, un beso a todos y que paseis buena noche
Campanaria no nos aburrimos por que Ana y yo estuvimos juntos, tu ya me entiendes, que si no hay morimos de aburrimiento menos mal que en seguida nos echamos el silbido de David el Nomo y allí como clavos los dos, y después cada uno a su casita, que pases buen dic.
Un besito
Buenos días Campanario, que disfrutéis este sábado a tope, y que lo paséis con vuestras familias estupendamente,
Saludos
me voy a por el cafe, no se si ya lo has tomado, creo que si pues ya son horas, pero yo es que no he desayunado todavia y voy pa ya
Buenos días Campanario, que disfrutéis este sábado a tope, y que lo paséis con vuestras familias estupendamente,
Saludos
Buenos dias Campanarienses y a todos los que tienen un ratito y se acercan a visitaros, que seais muy felices y que disfruteis de lo que teneis
Buenas noches amigos, ya me tengo que despedir hasta mañana si Dios quiere, por que el viernes se termina para mi asi que haber si mañana charlamos un poco mas que hoy, haber si los amigos que nos encontramos por aquí estamos mas habladores que hoy, por que hoy parece que estábamos desganados en ese sentido, bueno amigos que durmáis bien y que soñéis con los angelitos.
Saludos
Buenas noches y hasta mañana, Braulito es que os dejamos un momento y os aburris como una ostra, Luis y yo es que teniamos urgencias el del partido de su hija y yo de la cañita jajaja, un beso a todos y que paseis buena noche
Buenas tardes Campanaria, después de comer me tome el cafecito, y por esta tarde ya vale pero si te empeñas y quieres, a media tarde nos tomamos un descafeinado así no nos hace tanto efecto la cafeína, tu me dirás yo de momento ahí te dejo la red tirada haber si pesco algo, un abrazo y que pases buena tarde.
tu ya sabes que el cafetito lo tienes y con tus dulces, mañana te espero con el descafeinado, es que en casa tambien es lo que tomamos mi marido y yo, fuera ya cortado con sacarina, a si que te espero, no me hagas esperarte mucho que yo no tengo paciencia ¿eh?
Buenas nochesamigos, ya me tengo que despedir hasta mañana si Dios quiere, por que el viernes se termina para mi asi que haber si mañana charlamos un poco mas que hoy, haber si los amigos que nos encontramos por aquí estamos mas habladores que hoy, por que hoy parece que estábamos desganados en ese sentido, bueno amigos que durmáis bien y que soñéis con los angelitos.
Saludos
Hola Braulito buenos dias y gracias por venir a visitarme, ¿tomaste cafe?, si es que si, tomate otro conmigo, un beso
Buenas tardes Campanaria, después de comer me tome el cafecito, y por esta tarde ya vale pero si te empeñas y quieres, a media tarde nos tomamos un descafeinado así no nos hace tanto efecto la cafeína, tu me dirás yo de momento ahí te dejo la red tirada haber si pesco algo, un abrazo y que pases buena tarde.
Amigos buenos días, ya tenemos el fin de semana al lado nuestro para disfrutar y pasarlo bien por que también nos merecemos unos días de fiesta, así que haber si nos queda un buen sabor de boca y recibir un fuerte abrazo.
Hola Braulito buenos dias y gracias por venir a visitarme, ¿tomaste cafe?, si es que si, tomate otro conmigo, un beso