en forma
Buenos días a los amigos de este foro, os deseo que lo paséis bien y que la semana sea agradable para todos, en vuestros trabajos, un saludo y buenos días
Buenos dias Campanarienses y amigos que os acercais a esta casa que es vuestra casa, sed felices
Buenas noches y hasta mañana a todos los que son y todos los que estan
Campanario piensa que para ir a tu pueblo toda época es buena, y mas si tienes allí a tu familia y amigos, no cabe duda que en Mallorca estarás mejor con mas comodidades, pero también se puede hacer un esfuerzo con menos comodidades en tu pueblo, pero amiga el trabajo manda asi que cuando puedas carretera y manta.
Un besito y hasta mañana
Si Campanaria lo comprendo, que tengas que contar con el tiempo que te deje libre el trabajo, pero todo llega, asi que tu tranquila que llegara el momento de abrazar a tus seres queridos,
pues si Braulito, nosotros dependemos de nuestro trabajo y las vacaciones en invierno, pero ya me gustaria ir sobre todo en Abril para la feria que es preciosa, en verano hace alli mucha calor y la piscina esta lejos, aqui estoy rodeada de mar por todas partes y la temperatura es mejor, solo la humedad es lo molesto
Si Campanaria lo comprendo, que tengas que contar con el tiempo que te deje libre el trabajo, pero todo llega, asi que tu tranquila que llegara el momento de abrazar a tus seres queridos,
Claro Campanaria asi cualquiera se acuerda del pueblo, si tienes allí a tu madre y a tu hermano no me digas mas, pues es normal que te acuerdes y que estés deseando que lleguen las fechas en que tu pienses que vas a poder ir a visitar a tu gente, pero no estés triste por que todo llega y en verano quizás bayas a visitarles y a estar unos días con tu familia y tus amigos,
Un besito
En verano Braulito lo tengo crudo, llevo 23 años que no estoy en verano, esto es zona hostelera y el trabajo es bastante fuerte en esa fecha, si me toca la primitiva claro que ire, es mas seguro que me quedo alli, un beso
Claro Campanaria asi cualquiera se acuerda del pueblo, si tienes allí a tu madre y a tu hermano no me digas mas, pues es normal que te acuerdes y que estés deseando que lleguen las fechas en que tu pienses que vas a poder ir a visitar a tu gente, pero no estés triste por que todo llega y en verano quizás bayas a visitarles y a estar unos días con tu familia y tus amigos,
Un besito
Joder Campanaria te has puesto melancólica, ni en las películas se ponen asi, pero es tu pueblo y lo quieres y te acuerdas mucho de el, por que en la distancia no lo puedes olvidar, y las ganas que tienes de verlo de verlo es insuperable, asi que tu tranquila que ya iras a disfrutar de tu pueblo y de sus gentes.
un abrazo
Hombre Braulito, echo de menos el pueblo y mi gente, tanto familia que tengo poca alli, pero estan dos personas a las que quiero un monton, mi madre y mi hermano, y como no, mis amigos, que cuando voy los veo unas veces a todos y otras a casi todos, pues la malloria no viven alli, pero claro que se extraña una en la distancia, un beso
Buenos dias mi amado Campanario, desearos que seais felices este domingo y todos los del año
Joder Campanaria te has puesto melancólica, ni en las películas se ponen asi, pero es tu pueblo y lo quieres y te acuerdas mucho de el, por que en la distancia no lo puedes olvidar, y las ganas que tienes de verlo de verlo es insuperable, asi que tu tranquila que ya iras a disfrutar de tu pueblo y de sus gentes.
un abrazo
buenos dias Campanario y sus gentes
y a los que entramos de fuera...
besos arrisca@s
buenos días Ana, que pases un dic magnifico en nuestra compañía, y que lo pases muy bien.
Buenos días a los amigos del foro, y a todo el pueblo de Campanario, os deseo que paséis un domingo feliz con vuestra gente.
saludos
besos arrisca@s
Buenos dias mi amado Campanario, desearos que seais felices este domingo y todos los del año
Hola chocho, que tal?, ya me estas mareando tu? ya te vale, bueno yo me desapido de mi pueblo, buenas noches y hasta mañana que seais felices, porque buena gente ya lo sois
besos arrisca@s
buenas noches Campanario y a Braulito asta mañana y que sueñes con los angelitos
Hola chocho, que tal?, ya me estas mareando tu? ya te vale, bueno yo me desapido de mi pueblo, buenas noches y hasta mañana que seais felices, porque buena gente ya lo sois