Nuevo campo de fútbol
Buenos días a todos los amigos del foro, ya estamos otro día mas deseando disfrutar con vosotros de todo lo bueno que se puede hacer en el foro, os deseo que paséis un día maravilloso y que el día os sea en toda la magnitud de la palabra como dijo la amiga Campanaria MUY POSITIBO.
Saludos
Buenas noches y hasta mañana que sera otro dia entretenido
holaaaaaaa Ana que me vas a pegar la gripe. Es que voy tras de ti todo el rato
vaya par de dos jajaja, buenasssssss
hola a tod@s... menos al que pega la gripe. jajajaja
besos
holaaaaaaa Ana que me vas a pegar la gripe. Es que voy tras de ti todo el rato
buenos dias Madrileño, no sabes la alegria que me acabas de dar, esto es un amigo, bienvenido a mi casa y pasa y sientate a gusto, un beso
hola a tod@s... menos al que pega la gripe. jajajaja
besos
buenos dias Madrileño, no sabes la alegria que me acabas de dar, esto es un amigo, bienvenido a mi casa y pasa y sientate a gusto, un beso
Buenos dias Campanarienses y a todos los que nos asomamos desde fuera, que seais felices siempre
Orillas del río Ortigas
-sueños del atardecer-
vino esa flor a nacer
entre encinares y espigas....
Del pan las mejores migas
de la cultura extremeña,
lirio en la más clara aceña
del pensamiento... A lo lejos,
Campanario, y unos dejos,
muy claros, de luz risueña. ... (ver texto completo)
Buenos dias Campanarienses y a todos los que nos asomamos desde fuera, que seais felices siempre
Buenos dias Campanarienses y los buenos amigos que entran en esta casa
Hasta mañana y buenas noches a todos y cada uno que es y visita esta casa
Tu sabes Campanaria que estamos para obedecer lo que tu digas, asi que ya sabes que estaremos en tu pueblo siempre que podamos, por que nos habéis recibido con cariño y a la vez hemos echo algún amigo mas.
Un abrazo
Braulito yo no mando nada, a los sitios se va con el corazon y las manos llenas de amistad, os deseo que seais todos muy felices en vuestra vida y dejar al lado la pena y la amargura, como decia aquel entrenador del barcelona, SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVO, pues eso, un beso
este es un amigo, gracias por visitar mi pueblo, un beso
Tu sabes Campanaria que estamos para obedecer lo que tu digas, asi que ya sabes que estaremos en tu pueblo siempre que podamos, por que nos habéis recibido con cariño y a la vez hemos echo algún amigo mas.
Un abrazo
y esta una amiga. jajaja
besitos a tod@s desde Tortosa
y tu que lo veas, de lo mejor, de lo mejor, muchos besos y que seas muy feliz que tu te lo mereces todo arrisca
y esta una amiga. jajaja
besitos a tod@s desde Tortosa
Buenos días a los amigos de este foro, os deseo que lo paséis bien y que la semana sea agradable para todos, en vuestros trabajos, un saludo y buenos días