Feliz cumpleaños, mi amor
Cochinota, se dice nos vamos a hacer polvo el cutis con este frío helador, aprende, un beso
mira que parece Gloria Fuertes, que poetico nos salio el chico jajaja
hola a tod@s:
nos vamos a cagar... pero del frio. jajaja
saludos
Hola arriscá, ten cuidado donde pisas, no vaya a ser que pises mierda jajajaj, un beso
Cochinota, se dice nos vamos a hacer polvo el cutis con este frío helador, aprende, un beso
es que por ahi hay alguien que ha dicho que hablemos aunque sea de cagar. jajaja
hola a tod@s:
saludos
hola a tod@s:
saludos
Buenos días amigos, empezamos la semana con un frío impresionante, así que abrigarse para que la gripe nos deje a un lado, y no se acuerde de nosotros.
Saludos y que lo paséis bien
Buenos dias a todos los Campanarienses y amigos que nos visitan, que paseis un dia fantastico, aunque sea lunes
Buenas noches a todos los que se acercan a esta casa, Macarisi, yo de cagar no hablo porque no es un tema interesante, tu que sabes mas del tema aporta tus datos si te es una conversación fascinante jajja, espero no te molestes, pero no creo que sea algo bonito de hablar en un foro, proponlo en el de Orellana, bueno sin mas que decir y sin que se moleste nadie me despido de mi casa, cagando leches
Pero esque aqui no hay nadie mas que la campanaria y braulito, no tengo nada en contra de ellos por dios dios me libre. Ya que estais los dos solos y se os da bien el teclao cotad algo interesante aunque salgan chispas o resulte desagradable pero que no te deje indiferente Por ejemplo, no os habeis dado cuenta queridos foreros que la sociedad moderna gasta casi tanto en CAGAR como en comer. Que si la fibra, que si los lifidos que si alguna que otra infusion. d Dios mio que aya quien no pueda comer ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos, que alegría da veros por aquí os deseo que paséis una buena tarde todos \ as, y que disfrutéis a tope.
Un beso
Buenos dias a todos los Campanarienses y amigos que nos visitan, Ana cuanto me alegro de leerte maja, te tenia que haber llamado al no saber de ti, pero he estado un poco a mi aire, ya sabes, un beso para todos y pasar buen dia
hola arrisca...
es que tengo a mi hija mayor con gripe y he estado ayudandole con lo niña...
besos
buenos dias Campanario y sus gentes...
y los de fuera tambien....
Buenos dias a todos los Campanarienses y amigos que nos visitan, Ana cuanto me alegro de leerte maja, te tenia que haber llamado al no saber de ti, pero he estado un poco a mi aire, ya sabes, un beso para todos y pasar buen dia
Hola buenos dias a todos y cada uno que hacen que esta casa siga adelante
buenos dias Campanario y sus gentes...
y los de fuera tambien....
en el enunciado queria poner buenas noches y he puesto buenas tardes perdonar
Buenas noches, mañana hablare con ustedes.
Maria vas a venir al mercao? pues di algo y nos vemos yo ire a haber si veo un bolso que me guste, hasta mañana bueno hasta dentro de unas horas
en el enunciado queria poner buenas noches y he puesto buenas tardes perdonar