En la granja
Me despido de todos vosotros, aunque hoy a sido un monologo de Braulito y mio, pero en fin, desearos buenas noches y hasta mañana
pues si amigo, la buena compañia es lo mejor, lo de las cartas es secundario, estar con parte de la familia o con amigos es lo mejor, para que mas, un beso para ti tambien
Campanaria y si ponemos como buena compañía a la familia mucho mejor, por que entonces se pasa mejor si se juega en una casa cada sábado por ejemplo, ya no te importa hacer una merienda ni nada de eso, por que sabes que el próximo el otro va a corresponder con lo mismo que tu, y además que con la familia es otra cosa, tienes mas confianza para hablar y para todo lo que se pueda hacer, mientras la partida, bueno Campanaria disfruta.
Un beso
pues si amigo, la buena compañia es lo mejor, lo de las cartas es secundario, estar con parte de la familia o con amigos es lo mejor, para que mas, un beso para ti tambien
que bueno una partida de cartas jajaja, me apunto, que seas tu tambien muy feliz en compañia de los tuyos y gracias por hacer de esta casa tu casa, un beso amigo
Campanaria como se te alegra la cara en cuanto se habla de cartas, pero de cartas de la baraja jajaja, que poco te hace falta para ser feliz con una baraja y una buena compañía, como puede ser tus cuñados y tu marido ya eres feliz, así que ójala tengas para echar una partidilla esta tarde, Campanaria disfruta de la tarde.
Un beso
Buenos días a los amigos de Campanario y a los amigos del foro, os deseo que esta alegría que proporciona el fin de semana, no se trunque por que haga mala temperatura, por que del frío también se puede sacar algo positivo, jugar a las cartas con la familia en casita al calor jajaja, pasarlo bien y ser felices,
Saludos
que bueno una partida de cartas jajaja, me apunto, que seas tu tambien muy feliz en compañia de los tuyos y gracias por hacer de esta casa tu casa, un beso amigo
Buenos días a los amigos de Campanario y a los amigos del foro, os deseo que esta alegría que proporciona el fin de semana, no se trunque por que haga mala temperatura, por que del frío también se puede sacar algo positivo, jugar a las cartas con la familia en casita al calor jajaja, pasarlo bien y ser felices,
Saludos
Hola buenos dias a todos y cada uno que hacen que esta casa siga adelante
Buenas noches y hasta mañana, que descanseis bien todos
Campanaria hasta mañana y que descanses, y sueña con los angelitos,
Braulito lo del dolor de cabeza es hereditario, o sea que no seas canso que yo no dejo de fumar por ahora jajaja, y te contesto lo que en tu pueblo, quien crees que puede haber ganado y sin trampas? pues mi compi y yo jajaja, que agusto me he quedado
Te he dicho que me da igual que me digas canso, no terminare nunca de decírtelo deja de fumar que tu cuerpo te lo agradecerá, si cansa que ya se quien ha ganado el próximo día veremos haber quien gana, y ahora comprendo no les vais a ganar si Félix tiene aun el disgusto del pobre pony
Buenas noches y hasta mañana, que descanseis bien todos
Bunas tardes Campanario desde Felantx os saluda una extremeña
Saludos a todos los queentran y nos leen
Hola Ines siento contestar tan tarde pero tenia visita, como llevas la resaca jajaja, guarrilla que eres una guarrilla, muchos besos
Campanaria no me había dado cuenta de este mensaje, pero voy a ser otra vez canso yo creo que sabrás que deje de fumar hace unos años, y asta que deje ese gran vicio para mi lo considero así por que me fumaba 2 cajetillas diarias, me dolía la cabeza un montón me volvía loco, y desde que deje de fumar no creo que me haya dolido mas así que aplícate el cuento, si fumas déjalo que eso es una de las causas principales del dolor de cabeza entre otras y dime canso que me da igual así que no te molestes ... (ver texto completo)
Braulito lo del dolor de cabeza es hereditario, o sea que no seas canso que yo no dejo de fumar por ahora jajaja, y te contesto lo que en tu pueblo, quien crees que puede haber ganado y sin trampas? pues mi compi y yo jajaja, que agusto me he quedado
Bunas tardes Campanario desde Felantx os saluda una extremeña
Saludos a todos los queentran y nos leen
Campanaria no me había dado cuenta de este mensaje, pero voy a ser otra vez canso yo creo que sabrás que deje de fumar hace unos años, y asta que deje ese gran vicio para mi lo considero así por que me fumaba 2 cajetillas diarias, me dolía la cabeza un montón me volvía loco, y desde que deje de fumar no creo que me haya dolido mas así que aplícate el cuento, si fumas déjalo que eso es una de las causas principales del dolor de cabeza entre otras y dime canso que me da igual así que no te molestes ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, ya estoy aquí para saludaros a todos, y desearos que este fin de semana sea maravilloso para todos, cuidaros que con este frío nos entrara hasta el moquillo, así que a cuidarse tocan, campanaria cuídate que no te siga doliendo la cabeza.
Un besito
Buenas tardes amigo, ya me cuido, no te preocupes, pero a si llevare unos dias, cuando me da es para largo, menos mal que no es muy fuerte, solo ayer me dolio un poco mas, a si estube empastilla todo el dia, pero hoy solo tengo malestar, gracias, muchos besos