Yacimiento de La Mata
Amigos, me tengo que retirar así que pasar buena noche, y descansar bien,
Saludos
Buenos días amigos, os deseo que paséis este primer jueves de diciembre, de maravilla y feliz como tiene que ser, siempre rodeado de buena compañía como pueden ser los familiares y amigos,
Un saludo muy cordial
Buenos dias a toda la gente y maravillosa que se asoma a esta casa, que paseis un feliz dia y que nada lo estropee, un beso para todos
Ya lo tome, y cuando vuelvo, te estas despidiendo, no te puedo dejar solo, buenas noches y hasta mañana que descanses bien, un beso
buenas noches como no estas en el msg no pudeo hablar contigo, asi que desde tu querido pueblo te saludo a ti y a todos-as los que por aqui asoman un saludo.

INES
Campanaria, ya te has tomado el café, pues que te siente bien y procura no quemarte. Hasta mañana a todos.
Ya lo tome, y cuando vuelvo, te estas despidiendo, no te puedo dejar solo, buenas noches y hasta mañana que descanses bien, un beso
Hasta mañana amigos, mis obligaciones me reclaman así que pasar buena noche un abrazo a todos
Campanaria, ya te has tomado el café, pues que te siente bien y procura no quemarte. Hasta mañana a todos.
Aqui estamos de nuevo, espero que os haya aprovechado la comida a los que habeis comido y ahora a relajarse en la sobremesa, un beso
Muy buenos dias a todos los Campanarienses y a los amigos que se acercan a saludar, que paseis un dia fantastico
Buenos días amigos del foro, otra vez con un frío que pela os saludo, y os deseo que lo paséis lo mejor posible pues mi deseo es ese,
Un saludo y que disfrutéis
Lo siento no haber estado mas, solo desearos buenas noches y hasta mañana a todos
Buenos días amigos, que frío hace por mi tierra así que andaremos cerca todos, por eso os recomiendo ropa de abrigo y no os hagáis los valientes, por que la ropa es para eso para ponérsela, cuidaros.
Saludos
Buenos dias a todos los Campanarienses y a los amigos que entrais en este foro que es vuestro foro, siempre que vengais con respeto hacia todos los que somos
Buenos días amigos, que frío hace por mi tierra así que andaremos cerca todos, por eso os recomiendo ropa de abrigo y no os hagáis los valientes, por que la ropa es para eso para ponérsela, cuidaros.
Saludos
Buenas noches a todos y hasta mañana, que descanseis bien
es que por ahi hay alguien que ha dicho que hablemos aunque sea de cagar. jajaja
En que colegio abráis estado, seguro que en alguno enfrente de uno de pago, como yo lo que pasa que yo soy cultismo. jajaja