en forma
Amigos hemos llegado al final del sábado, y os deseo que paséis una feliz noche y que descanséis bien.
Saludos
Domingo, Braulito, hoy era Domingo
Amigos hemos llegado al final del sábado, y os deseo que paséis una feliz noche y que descanséis bien.
Saludos
Buenas noches a todos y hasta mañana
Muy buenos dias a todos los foreros, que paseis un feliz dia festivo
Muy buenas noches y hasta mañana a todos, que descanseis y pasar un buen domingo
Buenas noches amigos, os deseo que paséis una noche maravillosa y que descanséis bien, un saludo para ellos y un beso para ellas así todos conformes,
Muy buenas noches y hasta mañana a todos, que descanseis y pasar un buen domingo
Amigos buenos días, que paséis un sábado excelente y que disfrutéis a tope de este clima que tenéis por Campanario,
Saludos
Muy buenos dias a todos los foreros paisanos y forasteros, que paseis un buen dia y disfruteis del puente donde esteis
Bueno amigos del foro de Campanario me tengo que despedir hasta mañana por que me he quedado solo y me da miedo la soledad, así que os deseo que paséis buena noche y que tengáis dulces sueños.
Saludos y hasta mañana si Dios quiere
Ay, que miedica que eres, si yo estaba asomada vigilando jajaja, hasta mañana amigo que descanses
Bueno amigos del foro de Campanario me tengo que despedir hasta mañana por que me he quedado solo y me da miedo la soledad, así que os deseo que paséis buena noche y que tengáis dulces sueños.
Saludos y hasta mañana si Dios quiere
Buenas tardes, no se que tiempo hara por nuestro pueblo, aqui en Mallorca tenemos una tarde un poco nublada, no se si caera un chaparrón, este mediodia tambien se levanto un aire infernal, de esos de llenarse los bolsillos de piedras para no volar, pero ya se calmo hace horas, recibir un beso muy grande y cuidado con las salidas que haya este puente, disfrutar pero con moderación
Campanaria si señora, eso son los consejos que hay que dar a los amigos en estas ocasiones, cuidado sobre todo con el alcohol acordaros de lo que decía el cantante que no se escribir su nombre,"Si bebes no conduzcas". un beso amiga
Buenas tardes, no se que tiempo hara por nuestro pueblo, aqui en Mallorca tenemos una tarde un poco nublada, no se si caera un chaparrón, este mediodia tambien se levanto un aire infernal, de esos de llenarse los bolsillos de piedras para no volar, pero ya se calmo hace horas, recibir un beso muy grande y cuidado con las salidas que haya este puente, disfrutar pero con moderación
Buenos días a todos los amigos que tenemos por aquí, os deseo que este puente que viene lo disfrutéis intensamente, y que al final del puente cuando hagáis balance os salga todo positivo, para que podáis decir "Joder que puente mas maravilloso hemos tenido".
Saludos
Buenos dias a todos los Campanarienses y amigos que se acercan a esta casa, que paseis un feliz dia y que disfruteis del puente
Buenos días a todos los amigos que tenemos por aquí, os deseo que este puente que viene lo disfrutéis intensamente, y que al final del puente cuando hagáis balance os salga todo positivo, para que podáis decir "Joder que puente mas maravilloso hemos tenido".
Saludos
Buenas noches y hasta mañana a todos y cada uno