propaganda de cine
Buenos días, que paséis un buen fin de semana, es lo que os deseo desde el país Vasco en una mañana con mucha niebla, así que disfrutar de todo lo bueno que tengáis y recibir un abrazo
Buenos dias a todos los foreros que se asoman a esta casa, que paseis un buen viernes
Estaba recordando lo que haciamos el grupo de amigos cuando se acercaban estas fechas de Navidad, nos juntabamos para decidir donde hariamos el guateque de cada año, una casa vieja, un corralón, una cochera; las bebidas que comprariamos, patatillas y demas, que bien nos lo pasabamos, saliamos nos ibamos a cenar, la disco, y los guateques y a si toda la noche recorriendo todo el pueblo, al final nos juntabamos en el nuestro y por la mañana a las 7 a por los churros, no se si todavia lo hacen tanto, ... (ver texto completo)
Campanaria buenas tardes, también me vienen a mi recuerdos tan bonitos como esos, pero nosotros esa fiesta la hacíamos la noche vieja, después de comer las uvas nos salíamos los amigos a tomar unas consumiciones por hay, y claro también venían las chicas y el guateque los cubatas y demás cosas, y que se pasaba la noche sin darnos cuenta y a la mañana a almorzar algún sitio, no sabes lo bien que lo pasábamos ahora como nos poníamos, no te lo quiero decir por que de eso no me acuerdo,
Un abrazo
Estaba recordando lo que haciamos el grupo de amigos cuando se acercaban estas fechas de Navidad, nos juntabamos para decidir donde hariamos el guateque de cada año, una casa vieja, un corralón, una cochera; las bebidas que comprariamos, patatillas y demas, que bien nos lo pasabamos, saliamos nos ibamos a cenar, la disco, y los guateques y a si toda la noche recorriendo todo el pueblo, al final nos juntabamos en el nuestro y por la mañana a las 7 a por los churros, no se si todavia lo hacen tanto, ... (ver texto completo)
Buenas noches y hasta mañana, que paseis buena noche
Buenos días amigos os deseo que paséis un buen día y que disfrutéis de el intensamente.
Saludos
Buenos dias a todos los foreros, que paseis un buen dia y disfrutarlo
Hasta mañana amigos, me despido por este martes y os deseo que paséis buena noche, descansando lo suficiente para que mañana rindáis en el trabajo como Dios manda.
Saludos
Muy buenas noches y hasta mañana, me despido pronto por problemas tecnicos jajja, que paseis feliz noche
buenos dias a tod@:
perdon por haber faltado unos dias... pero ya estoy aqui...
besos
Ana no debes pedir perdón, ya sabemos el porque mujer y te lo perdonamos todo, tu tranquila, muchos besos
Buenas tardes amigos, que tal va el dic? os deseo que lo paséis bien, y que disfrutéis de lo que queda de puente, y al regreso a casa tenaz mucho cuidado,
Saludos
Muy buenos dias a todos los Campanarienses y a los amigos que se asoman de otros lugares, que paseis este ultimo dia de puente lo mejor que podais y si es en la carretera precaución
buenos dias a tod@:
perdon por haber faltado unos dias... pero ya estoy aqui...
besos
Muy buenos dias a todos los Campanarienses y a los amigos que se asoman de otros lugares, que paseis este ultimo dia de puente lo mejor que podais y si es en la carretera precaución
Muy buenas tardes, hoy se presentan tranquilitas como ayer, desearos a todos unas FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2010
Buenos dias a todos y cada uno que se digna a asomarse a esta casa, que paseis un feliz dia