Lista para ir de paseo
Campanario, bonito pueblo. Alguien me podria decir por qué en Campanrio se habla tambie y en los pueblos de alrededor no?
Un saludos foreros desde este pueblo para todos vosotros
Hola Dolores, pues yo te contestaria como paisana de Campanario y es que eso lo dicen todos los pueblos de alrededor, no se porque, pero en Campanario también hablamos Extremeño, qui si quies arros Catalina, este es un ejemplo de muchos, a si que no digas que en los demas pueblos se habla mal, pues se habla igual, lo que cada pueblo tiene su deje, en fin, gracias por entrar en mi pueblo y que pases unas FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2010
Buenos dias a todos los foreros de Campanario, hoy es un dia lluvioso por Mallorca y con aire, en fin que se le va hacer otro dia casero al calor del brasero jajaja
hola a tod@s.
que frio! Tortosa 4 graditos, aire y en el puerto del MONT CARO nevando...
pa no salir de casa en to el dia!
saludos
Buenos días Dolores, y muchas gracias por entrar en este foro, ya ves aquí estamos unos amigos tratando de hacer mas grande este foro, pero ya te darás cuenta que se necesita ayuda, muchas gracias y que pases buen día,
Saludos
Buenos días a los amigos del foro, en un día con mucho frío os saludo desde el país Vasco, y os deseo que no paséis mucho frío por Campanario, así que ya sabéis para pasar en invierno bien perras frescas y leña seca, recibir mi mas cordial saludo
Campanario, bonito pueblo. Alguien me podria decir por qué en Campanrio se habla tambie y en los pueblos de alrededor no?
Un saludos foreros desde este pueblo para todos vosotros
Buenas tardes amigos del foro os deseo que este domingo disfrutéis a tope y que lo paséis de maravilla,
Un abrazo
Muy buenos dias a todos los foreros de Campanario, que paseis un buen dia, aqui esta desapacible, pero lo llevaremos lo mejor que podamos
buenos dias desde Tortosa...
que frio hace!
saludos a tod@s
Buenas tardes amigos del foro, os deseo que esta tarde la paseis muy bien con toda la gente que os quiere, asi que disfrutar de esa gente por que nunca os fallaran, pasar buen fin de semana
buenos dias a tod@s.
espero que paseis un finde agradable...
besos
Muy buenos dias Ana, yo a ti te deseo lo mejor y para tu familia, un beso arriscá
Muy buenos dias a todos los foreros de Campanario, que este fin de semana sea estupendo
buenos dias a tod@s.
espero que paseis un finde agradable...
besos
Bueno amigos pasar buena noche y hasta mañana si Dios quiere, así que ser felices y disfrutar de un apacible sueño.
Saludos y buenas noches
hola forer@s:::
como va?
besitos