Buenos días a todos los amigos del foro de Campanario, con un día frío y lluvioso pues no hace mas que 5 grados de temperatura os saludo desde el País Vasco, deseando que todos paséis un domingo maravilloso y tranquilo, y que la lluvia o el frío no os haga desfallecer en vuestros deseos de pasar bien este domingo de enero, así que un abrazo para todos.
pues a mi también me gusta ver la cara de los pequeños, la mayoria son mayores y ya no hace tanta ilusión de verlos, pero con los peques disfruto todavia y me gusta gastar alguna broma con los regalos jajajaja, ves lo que yo te diga que algo mal haces para que se porten a si jajajaja, muchos besos, ah, hoy nos han dado para el pelo, nos ganaron a las cartas, que rabia jajajaja
Campanaria, ya te he puesto algún mensaje preguntando que habíais echo a la baraja, pero te doy mi palabra que no sabia que habíais perdido así que lo siento, pero tu tranquila no bayas coger algún trauma de esos malos y aborrezcas la baraja, y de lo que dices de mi comportamiento, no creo que sea yo tan malo pero algo habrá que yo no veo, por que si no no tiene sentido que se porten así con migo. un beso arrisca
Buenas noches a todos y hasta mañana a cualquier hora pero aqui os leere
Buenas tardes de mi parte también, No campanaria no, si no me traen a mi nada es por que las malas lenguas dicen que ando mal por la vida, y creo que ese es el motivo, pero están equivocados jajaja ya veremos haber si me echan algo en algún sitio pero lo dudo, por que es que soy un incomprendido, No Campanaria me conformo con que les echen a los demás que yo no necesito nada disfruto yo mas viendo a los demás contentos y felices con sus regalos, que yo ya me busco la vida, bueno amiga un abrazo muy ... (ver texto completo)
pues a mi también me gusta ver la cara de los pequeños, la mayoria son mayores y ya no hace tanta ilusión de verlos, pero con los peques disfruto todavia y me gusta gastar alguna broma con los regalos jajajaja, ves lo que yo te diga que algo mal haces para que se porten a si jajajaja, muchos besos, ah, hoy nos han dado para el pelo, nos ganaron a las cartas, que rabia jajajaja
Pepito
Le dice la profesora a Peito:
-Haber Pepito dime algo de el quijote
Esto que el compañero de al lado empieza a chivarle: en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...
y le dice Pepito
-Pues como no te acuerdes rápido me suspenden cabrón
Buenas tardes a todos los foreros, espero que hayais pasado buen dia. Braulito si los reyes no te traen nada, eso solo quiere decir que has echo algo mal, tu sabras jajajaja, espero que este año caiga algo, un beso para todos
Buenas tardes de mi parte también, No campanaria no, si no me traen a mi nada es por que las malas lenguas dicen que ando mal por la vida, y creo que ese es el motivo, pero están equivocados jajaja ya veremos haber si me echan algo en algún sitio pero lo dudo, por que es que soy un incomprendido, No Campanaria me conformo con que les echen a los demás que yo no necesito nada disfruto yo mas viendo a los demás contentos y felices con sus regalos, que yo ya me busco la vida, bueno amiga un abrazo muy ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los foreros, espero que hayais pasado buen dia. Braulito si los reyes no te traen nada, eso solo quiere decir que has echo algo mal, tu sabras jajajaja, espero que este año caiga algo, un beso para todos
hola arrisca...
gracias por tus palabras... ultimamente no entro mucho...
pero sabes que sigo aqui...
besos
Ana no te preocupes que yo se que tu estas donde yo puedo encontrarte, muchos besos arrisca y pasa buen dia
Buenos días amigos, con una temperatura fresquita os saludo a todos después de estas fiestas tan entrañables, ya no nos queda mas que el día de reyes que haber si este año se acuerdan de donde vivo, por que llevo unos años que baya despistes, me devuelven las cartas por desconocidos, no se por que sera pero en fin haber si este año se portan bien con migo, que paséis un buen fin de semana,
saludos
hola arrisca...
besos
Amiga Ana, si te piensas que no sabemos que últimamente no entras mucho en el foro, te equivocas es que no entras en ninguno mala amiga a mi pueblo ya no sabes ni por donde se va, jajaja seguro que si intentas ir te pierdes por el camino.
un beso arrisca
Hola Braulito, ya lo se que cuento contigo y todos, muchas gracias, bueno me tengo que ir de nuevo, no he podido entrar antes pues Jose me tenia cojido el ordenador, un beso y hasta mañana
Claro que si puedes contar con migo siempre que lo necesites, disfruta de la cena que tienes preparada, y dile a Jose que por favor que no mate animales en el ordenador, que deje alguno para que críen y así te dejara el ordenador para que lo uses tu,
Buenos dias a todos, os deseo de corazón todo lo bueno que se puede desear para este año que empezó en especial a mi amigo Braulito que no nos deja nunca y siempre nos mantiene unidos, Ana una mujer de los pies a la cabeza, Ines una de mis mejores amigas a la que quiero un montón y a su familia, a todos los que os acercais y entrais en mi casa, vuestra casa, aunque solo sea a decir hola, gracias a todos y recibir mi abrazo y un beso
hola arrisca...
besos
Campanaria, yo te doy mi palabra que si Dios quiere aquí me tienes y aquí me tenderas siempre, al pie del cañón colaborando con vosotros para que este foro que es tu casa, marche para adelante viento en popa, pero con un rumbo fijo que es la grandeza que le podamos conseguir entre todos, así que cuenta con migo para lo que sea aunque sea para pegar carteles, para que entre la gente en el foro.
un abrazo amiga
Hola Braulito, ya lo se que cuento contigo y todos, muchas gracias, bueno me tengo que ir de nuevo, no he podido entrar antes pues Jose me tenia cojido el ordenador, un beso y hasta mañana
Buenos dias a todos, os deseo de corazón todo lo bueno que se puede desear para este año que empezó en especial a mi amigo Braulito que no nos deja nunca y siempre nos mantiene unidos, Ana una mujer de los pies a la cabeza, Ines una de mis mejores amigas a la que quiero un montón y a su familia, a todos los que os acercais y entrais en mi casa, vuestra casa, aunque solo sea a decir hola, gracias a todos y recibir mi abrazo y un beso
Campanaria, yo te doy mi palabra que si Dios quiere aquí me tienes y aquí me tenderas siempre, al pie del cañón colaborando con vosotros para que este foro que es tu casa, marche para adelante viento en popa, pero con un rumbo fijo que es la grandeza que le podamos conseguir entre todos, así que cuenta con migo para lo que sea aunque sea para pegar carteles, para que entre la gente en el foro.
un abrazo amiga