Traslado de la Virgen a su ermita 2009
Buenas tardes amigos, os deseo que este día víspera de reyes, lo pasemos con la emoción que cusa esa llegada tan esperada de los reyes magos, asi que bamos a bolbernos niños por un dia y esperemos a los 3 magos pero callandito haber lo que nos traen, suponiendo que hayamos sido buenos,
un abrazo
Buenos dias a todos y cada uno, que paseis un buen dia haya donde esteis
bueno pues si guardas el secreto todo sera para mi que los demás no se enteran, haber si te tomas el café de una puñetera vez que vas a cenar y no te lo habrás tomado, un besito
Pues mira por lo menos me llevo algo, por que somos pocos para repartir, pues como la misma palabra lo dice la tarde la llevamos muy tranquila, y al calor de repsol que ya te diré cuando venga la factura como lo vamos a pagar, pero en fin el invierno es para disfrutar, disfrutar de la calefacción que por lo menos no pasemos frío, eso es lo que te deseo que nunca pases frío por que siempre estarás arropada por el cariño de tu gente, y lo poquito que te podamos dar nosotros, un abrazo amiga
tu aprovecha y cojelo todo para ti, que ahora somos menos a repartir, bueno voy a por el cafe, que tantas veces estoy diciendo de tomarmelo que ni me lo hago, hasta ahorita, un beso
Pues mira por lo menos me llevo algo, por que somos pocos para repartir, pues como la misma palabra lo dice la tarde la llevamos muy tranquila, y al calor de repsol que ya te diré cuando venga la factura como lo vamos a pagar, pero en fin el invierno es para disfrutar, disfrutar de la calefacción que por lo menos no pasemos frío, eso es lo que te deseo que nunca pases frío por que siempre estarás arropada por el cariño de tu gente, y lo poquito que te podamos dar nosotros, un abrazo amiga
Buenas tardes a todo el mundo, como se lleva la tarde?, por aqui igual que por la mañana tranquilisimo, bueno muchos besos para todo el que entre
No Campanaria que no me había dado cuenta de que estabas por aquí, yo ya sabia que Ines estaba por vuestra tierra pero pensaba que había vuelto, para las islas así que espero que no se te haga el tiempo muy largo por que pronto la tendrás por Mallorca y podréis ir al mercadillo los domingos,
Buenos días amiga, creo que ando con la empanada, por que he estado saludando a todos los amigos del foro y no me he dado cuenta de tu mensaje de salutación, ya me puedes perdonar, ya sabes que a ti en especial te deseo lo mejor que disfrutes de este día de agua en Mallorca, llama a Ines y marchar como los niños a patear las calles que sois jóvenes y podes andar, y cuando estáis cansas, un aperitivo os viene de maravilla, joder que consejos doy como si lo hiciese yo todos los días, bueno amiga disfruta ... (ver texto completo)
Eso, empanado estas, en fin, que se le va hacer quedas perdonado, a Ines no puedo verla pues esta en Orellana con su familia, me tiene huerfana, ya nos daremos un homenaje cuando vuelva que no tardara mucho, ya se estan viniendo los que salieron de vacaciones, nosotros como no nos movimos es un trabajo que tenemos echo, bueno amigo te dejo unos minutos que me llaman las labores, un beso
Buenos dias a todos, os deseo que paseis un dia estupendo
Buenos días amiga, creo que ando con la empanada, por que he estado saludando a todos los amigos del foro y no me he dado cuenta de tu mensaje de salutación, ya me puedes perdonar, ya sabes que a ti en especial te deseo lo mejor que disfrutes de este día de agua en Mallorca, llama a Ines y marchar como los niños a patear las calles que sois jóvenes y podes andar, y cuando estáis cansas, un aperitivo os viene de maravilla, joder que consejos doy como si lo hiciese yo todos los días, bueno amiga disfruta ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, en este lunes de enero y con una niebla impresionante os saludo desde el Pais Vasco, y os deseo que todo lo que hagáis hoy os haga felices, así que disfrutar de todas las cosas buenas que os pasen durante el dia,
saludos
Buenos dias a todos, os deseo que paseis un dia estupendo
Buenas noches a todos y hasta mañana, haber si escribimos mas, aunque yo mañana tengo cumple en casa del marido, muchos besos a todos
Campanaria buenas noches, que tal la partida si parece que marchas fugada jajaja ya te han dado pal pelo o que te ha pasado, bueno chica si no quieres contar nada mañana sera otro día, y sí tienes razón había que escribir mas pero tu estas todos los días entre partidas y cumpleaños, es que se te amontona el trabajo de tal forma, que no se como te las arreglas eres envidiable que suerte tienes, bueno señora Duquesa que pases buena noche y hasta mañana si Dios quiere.
un beso
Buenas noches a todos y hasta mañana, haber si escribimos mas, aunque yo mañana tengo cumple en casa del marido, muchos besos a todos
Claro que si Campanaria, que van a disfrutar aunque haga frío, por que también con frío se puede disfrutar de muchas cosas, así que ellos elegirán la forma de pasar la tarde, pero seguro que lo pasaran maravillosamente,
Campanaria un abrazo
Buenos días a todos los amigos del foro de Campanario, con un día frío y lluvioso pues no hace mas que 5 grados de temperatura os saludo desde el País Vasco, deseando que todos paséis un domingo maravilloso y tranquilo, y que la lluvia o el frío no os haga desfallecer en vuestros deseos de pasar bien este domingo de enero, así que un abrazo para todos.
Muy buenos dias a todos desde Mallorca, espero que disfruteis de este dia