Plaza en obras
que el año que empieza este lleno de felicidad para todos los foreros de campanario un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Gracias Macarisi por tus deseos que espero sean enviados para atras y que te lleguen a ti, recibe un beso desde Mallorca, una Campanaria
Feliz año amigos de este foro, aprovecho este momento para saludaros y desearos que tengáis un año maravilloso en todas vuestras actividades, y que vuestras familias sean inmensamente felices, así os lo deseo de todo corazón a todos,
un abrazo y hasta otro rato
que el año que empieza este lleno de felicidad para todos los foreros de campanario un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Muchas gracias por la parte que me toca, que sea lo mismo para ti y para todos los tuyos.
saludos
que el año que empieza este lleno de felicidad para todos los foreros de campanario
feliz año nuevo a tod@s:
desearos que este año seais muy felices...
besos
Que Dios te oiga arrisca, lo mismo para ti te deseo, un beso
feliz año nuevo a tod@s:
desearos que este año seais muy felices...
besos
No me cansaría nunca de decírtelo, que yo a ti también te deseo lo mejor, que el año que entra sea maravilloso para ti, y llegue lleno de felicidad a tu casa y a la de tus familiares,
un beso muy fuerte amiga
Buenos días a todos en esta mañana del 31 de diciembre, Campanaria hoy te he cogido la delantera así que el primero que os saluda soy yo, recibir mi mas cordial saludo con el deseo que paséis una feliz noche vieja, y que el próximo año sea maravilloso para todos los hombres de buena fe,
un abrazo
Campanaria, eres tozuda como una mula jajaja tu no me haces caso, pero algún día te darás cuenta lo que te decía el abuelo Braulito, en primer lugar te estas fastidiando los pulmones, y en segundo no les vas a poder decir nada a tus hijos en contra del tabaco, aunque tu lo veas que es perjudicial para la salud y que a ellos les puede afectar, y causarles cualquier enfermedad cancerígena piensa lo que te estoy diciendo, y ya te lo preguntare otra vez que no me importa que me digas canso por decirte una cosa que me sale del alma y ademas es en beneficio tuyo un besito amiga ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro, siento desilusionarte Braulito pero no entra en mis planes dejar de fumar por ahora, ya veremos si lo hago algún dia, recibe un beso y hasta luego
Buenos días a todos haber si pasáis buen día, y ya en la finalización del año 2009, hacemos un acto de contrición y nos proponemos ser mejores que el año pasado, y si se puede se deja de fumar también eso va para vosotras Campanaria y Ana, os lo digo por vuestro bien, bueno amigos un abrazo y hasta luego
Buenas tardes amigos, os deseo que paséis buena tarde os lo deseo de todo corazón,
saludos
Buenosa dias a todos los foreros, que paseis un buen dia
Campanaria buenas tardes, me he llevado una gran alegría cuando esta mañana he entrado en el foro, y me he encontrado con la presencia de otra amiga, haber si tenemos suerte y continua escribiendo o participando en la buena marcha de este foro, así que alegrémonos por que poco a poco también este foro se ara grande al menos eso es lo que deseo, Campanaria un abrazo