Buenos días amigos aquí en mi pueblo esta nevando, que bien le vendrá a los niños que están de vacaciones para tirarse bolas y patinarse por las calles, pues yo enseguida y con mucho cuidado para no resbalar, me marchare a tomar un cafecito por que yo me lo tomo por la mañana, y alguien que yo se y me callo se los toma por la tarde por que se toma mas de uno,"y hace bien" bueno amigos que paséis un buen día,
saludos
fijate si han acertado con mis necesidades que no me han dejado nada, pero ya vendran, tardios pero vendran y ya te contare, un beso
Campanaria suerte que tienes, que no necesitas nada pero yo ya sabes lo que te he dicho que me habían echado, y yo si que necesitaba eso por que la mano de la muleta se queda como la madre que la pario de tiesa, bueno amiga pues yo ya me conformo, y tu seguro que los caseros te echaran también, bueno amiga disfruta de la partida, que lo importante es divertirse y echarte cuatro risas.
Campanaria, y a ti te han dejado contenta con los regalos?, me supongo que habrán acertado con tus necesidades, así que estarás contenta, bueno amiga pasa buen día y recibe un abrazo muy fuerte,
fijate si han acertado con mis necesidades que no me han dejado nada, pero ya vendran, tardios pero vendran y ya te contare, un beso
Buenos dias a todos, espero que paseis un dia estupendo y feliz, disfrutando de este dia especial de los niños
Campanaria, y a ti te han dejado contenta con los regalos?, me supongo que habrán acertado con tus necesidades, así que estarás contenta, bueno amiga pasa buen día y recibe un abrazo muy fuerte,
buenos días tengan ustedes, amigos en este día de reyes os deseo que paséis un día maravilloso, en compañía de todos los seres queridos y de los amigos, así que ser felices y portaros bien,
saludos
Buenos dias a todos, espero que paseis un dia estupendo y feliz, disfrutando de este dia especial de los niños
buenos días tengan ustedes, amigos en este día de reyes os deseo que paséis un día maravilloso, en compañía de todos los seres queridos y de los amigos, así que ser felices y portaros bien,
saludos
Bueno amigos, me despido hasta mañana si Dios quiere, y os deseo que descanséis y que durmáis de maravilla así que lo que podéis hacer marchar a la cama no sea que los reyes os pillen levantados y se vuelvan con los regalos,
un abrazo amigos
Bueno amigos me despido hasta mañana y no es que me vaya a dormir por los nervios de los reyes, es que no quiero molestar al bello durmiente, buenas noches y hasta mañana
bueno Campanaria, pues si vas a la cama dale un beso en la frente a Jose de mi parte, pero ten cuidado que no se despierte que mañana es la lotería y a ti te puede tocar el gordo por adelantado, que duermas bien
jajjajaa, sabes lo que paso unas Navidades, fue cuando tuve a mi hija, ya sabes que nació en diciembre, pues como lloro tanto durante tres meses en los reyes la eche carbón, mis sobrinos se reian, y a la abuela también se lo echarón y al padre, claro como estaba stresa lo pague con todos y como tenia tanto carbón por casa pues lo probe, a mi no me echarón pues no veas lo paciente que fui con ella jajajaja
ampanaria si a tu hija por llorar 3 meses le echaste carbón, que tenia que haberle echado a mi hijo que estuvo sin dejarme dormir 2 años seguidos, yo creo que le tenia que haber echado por el balcón a la puñetera calle, y te doy mi palabra que en cuanto cumplió 2 años se formalizo de tal manera que ya no le oímos llorar excepto cuando estaba malito, Campanaria a mi no me han echado carbón pero en casa de una vecina le echaron a mi hijo y yo lo probé estaba muy bueno,
Bueno amigos me despido hasta mañana y no es que me vaya a dormir por los nervios de los reyes, es que no quiero molestar al bello durmiente, buenas noches y hasta mañana
Hay amiga como te has delatado, a ti también te han echado alguna vez? y luego dices que eres buena si para el día de la quema y el agua lejos, luego dicen de mi, pero cuantos hay como yo sin salir del corro,
jajjajaa, sabes lo que paso unas Navidades, fue cuando tuve a mi hija, ya sabes que nació en diciembre, pues como lloro tanto durante tres meses en los reyes la eche carbón, mis sobrinos se reian, y a la abuela también se lo echarón y al padre, claro como estaba stresa lo pague con todos y como tenia tanto carbón por casa pues lo probe, a mi no me echarón pues no veas lo paciente que fui con ella jajajaja
Bufffffff, pero es muy empalagoso, a mi no me gusta y a los dientes ya ni te digo
Hay amiga como te has delatado, a ti también te han echado alguna vez? y luego dices que eres buena si para el día de la quema y el agua lejos, luego dicen de mi, pero cuantos hay como yo sin salir del corro,
Campanaria, ya te dije en una ocasión que el carbón de reyes es cojonudo, pero que muy dulce así que con eso me conformo, que no iba yo a presumir con mi casco de carbón dulce,
Bufffffff, pero es muy empalagoso, a mi no me gusta y a los dientes ya ni te digo
A ti ni volviendo a ser niño, espera el carbón que sera lo mas seguro jajaja, es broma te deseo lo mejor y que este año se porten contigo, que algo bueno habras echo, digo yo.
Campanaria, ya te dije en una ocasión que el carbón de reyes es cojonudo, pero que muy dulce así que con eso me conformo, que no iba yo a presumir con mi casco de carbón dulce,
Buenas tardes amigos, os deseo que este día víspera de reyes, lo pasemos con la emoción que cusa esa llegada tan esperada de los reyes magos, asi que bamos a bolbernos niños por un dia y esperemos a los 3 magos pero callandito haber lo que nos traen, suponiendo que hayamos sido buenos,
un abrazo
A ti ni volviendo a ser niño, espera el carbón que sera lo mas seguro jajaja, es broma te deseo lo mejor y que este año se porten contigo, que algo bueno habras echo, digo yo.