hola tita campanariaaa!
Ya te lo explico, mira no te parece que suena peor que le digan a una chica jovenzuela, parece que le están diciendo que no es trigo limpio, como por ejemplo MUJER, MUJERZUELA, me da la impresión de que esa silaba ELA le da un sonido a la palabra que no me gusta, ¿no te pasa a ti igual? que igual es una chorrada que se me ha ocurrido ahora a mi,
No en la palabra jovenzuela no lo veo mal, en el otro caso, mujerzuela, si que suena fatal, sobre todo porque lo usamos para insultar, ya sabes, pero vamos que se diga que jovenzuela eres, eso no suena para mi despectivo, al reves, te estan quitando años jajjajaja ¿no te parece?, ahora, le dicen mujerzuela a una mujer, y es para partir la cara al que sea ¿no lo ves tu a si?
Ya te lo explico, mira no te parece que suena peor que le digan a una chica jovenzuela, parece que le están diciendo que no es trigo limpio, como por ejemplo MUJER, MUJERZUELA, me da la impresión de que esa silaba ELA le da un sonido a la palabra que no me gusta, ¿no te pasa a ti igual? que igual es una chorrada que se me ha ocurrido ahora a mi,
Haces bien disfrutar de la noche, de noche es cuando vive la gente que sabe disfrutar de una forma o de otra, por que el día solo es para trabajar Campanaria me has emocionado con eso de jovenzuelo, Campanaria tu me puedes decir si tiene el mismo sonido la palabra jovenzuelo que jovenzuela, por que yo le noto una diferencia a una y a otra,
un besito y ya me contestaras
No se a que te refieres con si tienen el mismo sonido, yo lo veo igual, que mas da, pero no se por donde vas, ando algo espesa todavia jajajajja
Hola amigo, uy, dice que no son horas, pues si te digo que me tiro hasta las 2 o 3 despierta, ya no se que me diras jajajajja, un beso jovenzuelo jajajajaja
Haces bien disfrutar de la noche, de noche es cuando vive la gente que sabe disfrutar de una forma o de otra, por que el día solo es para trabajar Campanaria me has emocionado con eso de jovenzuelo, Campanaria tu me puedes decir si tiene el mismo sonido la palabra jovenzuelo que jovenzuela, por que yo le noto una diferencia a una y a otra,
un besito y ya me contestaras
Buenos días Campanaria, te deseo lo mismo a ti que pases un feliz día por Mallorca, oye Campanaria yo creo que te estas despendolando, ¿no crees que a tu edad esas horas que andas por ahí no son para estar levantados? que ejemplo nos estas dando a los jóvenes, bueno que lo pases bien,
un abrazo
Hola amigo, uy, dice que no son horas, pues si te digo que me tiro hasta las 2 o 3 despierta, ya no se que me diras jajajajja, un beso jovenzuelo jajajajaja
Buenos días Campanaria, te deseo lo mismo a ti que pases un feliz día por Mallorca, oye Campanaria yo creo que te estas despendolando, ¿no crees que a tu edad esas horas que andas por ahí no son para estar levantados? que ejemplo nos estas dando a los jóvenes, bueno que lo pases bien,
un abrazo
Buenos dias a todos, os deseo que tengais un buen dia, besos a todos
hola que tal esta la tarde por hay por mi tierra? que hay mucho ambiente por el pueblo? un saludo para todos.
Hola Jose buenas noches, yo soy del pueblo, pero resido en Mallorca, me gustaria que entraras mas y haber si nos conocemos, yo por hoy me tengo que despedir que ya es tarde, un saludo y haber si nos leemos mas
hola que tal esta la tarde por hay por mi tierra? que hay mucho ambiente por el pueblo? un saludo para todos.
Jose un saludo para ti también, pero yo no te puedo decir que tal tiempo hace en Campanario, es que yo no soy de ahí yo soy del pais Vasco, y entro en el foro de Campanario por que tengo una amiga que es de ese bonito pueblo, así que me alegro de hablar contigo,
un saludo y a todos los amigos del foro decirles que hasta mañana hoy me tengo que despedir antes así que pasar buena noche
Buenas tardes Campanaria, te deseo lo mismo que pases una buena tarde y haber si ganas hoy a las cartas,
besos
Buenas tardes a todos, os deseo que paseis un domingo estupendo y ademas festivo en algunas comunidades, besos
Buenas tardes Campanaria, te deseo lo mismo que pases una buena tarde y haber si ganas hoy a las cartas,
besos
Buenas tardes a todos, os deseo que paseis un domingo estupendo y ademas festivo en algunas comunidades, besos
Buenas tardes Guardiano, mientras que te sientas realizado de esa forma lo veo de maravilla, oyendo tu música preferida y moviendo las piernas todo eso es hacer ejercicio pues sigue así y estarás en forma, guardiano no creo que haga falta decirte que en mi pueblo puedes entrar cuando quieras, ya sabes que te consideramos como uno de los nuestros,
saludos
Hola Guardiano buenas tardes, que suerte que tienes poder ir a pasear con tu señora o con quien te apetezca, aquí en mi pueblo esta lloviendo casi toda la tarde pero que vamos a hacer, habrá que sacrificarse y aguantar todo lo que venga, por que ya vendrán tiempos mejores.
saludos
Hey, brother! la verdad es que no paseo lo que hago es escuchar música, claro que las piernas no paran, es muy reconfortante andar y escuchar tu musica favorita.
saludo braulito
buenos días amigos, haber si pasamos un domingo excelente, y disfrutamos intensamente dentro de los posibles de cada uno, y que seáis muy felices.
saludos