Oveja
Campanaria, te alabo el gusto de darte algún paseo si esta buen día, lo mejor que puedes hacer por que así te oxigenas, y te vas poniendo en forma para cuando venga el buen tiempo, y lo que dices durante el paseo un cafecito te sienta de maravilla,
un beso
Pues si, me lo he tomado en el bar de una amiga, y no veas la risa que nos hemos dado con una cosa que a sucedido, el caso es reirse por pequeñas tonterias jajajaja
Buenas tardes, espero que esteis disfrutando de un buen dia, aqui en Mallorca nos amanecio fenomenal y la tarde me invito a dar un paseo que pienso repetir todos los dias que vengan a si, besos a todos
Campanaria, te alabo el gusto de darte algún paseo si esta buen día, lo mejor que puedes hacer por que así te oxigenas, y te vas poniendo en forma para cuando venga el buen tiempo, y lo que dices durante el paseo un cafecito te sienta de maravilla,
un beso
Buenas tardes, espero que esteis disfrutando de un buen dia, aqui en Mallorca nos amanecio fenomenal y la tarde me invito a dar un paseo que pienso repetir todos los dias que vengan a si, besos a todos
Buenos dias a todos los amigos, os deseo que tengais un dia fantastico.
Jose Mª, por Mallorca tenemos buen tiempo, ayer estuvo nublado pero no llovio, hoy nos luce el sol, a vosotros no os da tregua el tiempo por Paris, bueno mira el lado positivo, si llueve teneis caracoles que a los franceses os gustan mucho ¿a ti no?, lo mejor es que no haga desastres como en otros sitios, muchos besos desde Mallorca
Tienes razón Campanaria, mira si llueve por París, fenómeno para los jardines y zonas verdes que tiene, pero los desastres que ha hecho el agua por otros sitios eso nunca, por que esas desgracias que traen las inundaciones eso no se le desea a nadie ni a tu peor enemigo,
Buenos dias a todos los amigos, os deseo que tengais un dia fantastico.
Jose Mª, por Mallorca tenemos buen tiempo, ayer estuvo nublado pero no llovio, hoy nos luce el sol, a vosotros no os da tregua el tiempo por Paris, bueno mira el lado positivo, si llueve teneis caracoles que a los franceses os gustan mucho ¿a ti no?, lo mejor es que no haga desastres como en otros sitios, muchos besos desde Mallorca
Buenos días amigos, os deseo que paséis un día maravilloso y que disfrutéis del clima que haya donde quiera que estáis, y a J, M, T, le digo que tenga paciencia por que si ahora llueve se pondrá toda la hierba divina y podrán disfrutar de ella cuanto llegue el buen tiempo yendo a jugar en ella, pasar buen día todos.
saludos
Buenas noches amiga Campanaria, que tiempo teneis por Mallorca?.
Por mis entrañables tierras parisinas, un tiempo como para ir a los caracoles, lluvia hasta fin de semana, estamos habituados, regamos muy poco o casi nada, el cielo se ocupa de esta tarea, nuestra hierba siempre verde.
Un saludo desde Paris region norte, que pases buena noche.
Buenas tardes a todos, os deseo que tengais un buen dia, aqui en Mallorca hoy amanecio nublado
holaaa!
como estais?... espero que bien...
muchos besos
Uy que formal, pero a mi me gusta que me digan por mi nombre, lo de señora dejemoslo a un lado, pero gracias de todos modos jajajja, aqui no me queda mucho que despues viene el señor jajajaja, y me quita el ordenador, a si que hasta entonces sigamos adelante, un beso
Como quieres que te diga, Señora Duquesa o como, por que no se como acertar contigo, mira que eres traza no te preocupes que te tratare con mucha educación y con respeto, como se debe tratar a una dama, ademas como tu todas os merecieis mucho respeto obraremos en consecuencia, joder como he quedado,
un beso
Buenas señora, pues aquí en mi pueblo a amanecido con mucha niebla, y esta tarde lloviendo, así que vamos a procurar disfrutar con lo que podamos, por que me parece que vamos a tener pocas oportunidades para ello, que pases buena tarde,
un abrazo
Uy que formal, pero a mi me gusta que me digan por mi nombre, lo de señora dejemoslo a un lado, pero gracias de todos modos jajajja, aqui no me queda mucho que despues viene el señor jajajaja, y me quita el ordenador, a si que hasta entonces sigamos adelante, un beso
Buenas señora, pues aquí en mi pueblo a amanecido con mucha niebla, y esta tarde lloviendo, así que vamos a procurar disfrutar con lo que podamos, por que me parece que vamos a tener pocas oportunidades para ello, que pases buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes a todos, os deseo que tengais un buen dia, aqui en Mallorca hoy amanecio nublado
Hola Guardiano, hoy te he puesto una receta inmejorable esa es de domingo jajaja, es una buena comida que regada con un vino de Pitarra seria manjar de Dioses, así que espero que sorprendas a tu señora con una comidita como esa cualquier domingo, veras que feliz la vas a hacer con un plato tan exquisito,, que lo pases bien,
saludos
Buenos días amigos, un día mas estoy con vosotros para saludaros pero hoy os saludo con una niebla terrible y bastante frío, así que vamos a pasar el día todo lo mejor que podamos y recibir mi mas cordial saludo,
Pues por eso te decía, que no me gusta mucho la silaba zuela, por que me parece que suena a una cosa que no quiero decir, entonces veo que esas terminación de la palabra no se la diría yo a ninguna señora, ni en broma.