Ntra. Sra. de Piedraescrita
jajajaa, que graciosillo eres, ya se bien por donde tiras tu, pero se tenia que torcer la cosa, ah, sabes que al sevilla le llaman Berlusconi? jajajajaja
Bueno Campanaria, ya sabes lo que ha pasado no quiero ni decirlo, ahora falta el otro pero por tocar las narices veras como pierde, por que este en vez de esforzarse para despistarse del enemigo le va a ayudar, y entonces al que se le va a indigestar la cena va a ser a mi, por eso yo hace ya un rato que he cenado para que me pille con la digestión hecha, jajaja y ahora a ver el otro mientras chalamos con algún amigo de cualquier foro, hasta luego señora Duquesa, jajajajaja
jajajaa, que graciosillo eres, ya se bien por donde tiras tu, pero se tenia que torcer la cosa, ah, sabes que al sevilla le llaman Berlusconi? jajajajaja
Me voy a darle a las muelas trabajo, luego vuelvo
Campanaria no sufras por esas cosas jajaja, mira lo importante que esta noche no llueva en Cala dor, asi se hace la fiesta y podéis disfrutar de lo que asen en las hogueras de san Antonio, protector de los animales osea que también es mi protector, bueno y el tuyo por que dicen que somos animales racionales, Campanaria haber si ven una buena segunda parte en Bilbao y nada mas, haber si tienen suerte pero no digo quien jajaja.
Campanaria no sufras por esas cosas jajaja, mira lo importante que esta noche no llueva en Cala dor, asi se hace la fiesta y podéis disfrutar de lo que asen en las hogueras de san Antonio, protector de los animales osea que también es mi protector, bueno y el tuyo por que dicen que somos animales racionales, Campanaria haber si ven una buena segunda parte en Bilbao y nada mas, haber si tienen suerte pero no digo quien jajaja.
Buenas noches a todos, ya llegue del vicio de la partidilla, espero que lo esteis llevando bien, yo algo triste el Madrid va perdiendo por ahora, pero acaba de empezar
Holaaaaa, gente! que tal? solo es para saludar, me voy de paseo, voy aprovechar la tarde,
saludos al pueblo de Campanario y a vos braulito
Hola Guardiano buenas tardes, que suerte que tienes poder ir a pasear con tu señora o con quien te apetezca, aquí en mi pueblo esta lloviendo casi toda la tarde pero que vamos a hacer, habrá que sacrificarse y aguantar todo lo que venga, por que ya vendrán tiempos mejores.
saludos
El sol ha durado poquito aqui, esta nublado gran parte del dia, pero bueno, mientras no llueva y haga airazo va bien
Campanaria eso es lo que hace falta, que no llueva para que la gente pueda disfrutar de esa noche maravillosa en Cala dor,
Holaaaaa, gente! que tal? solo es para saludar, me voy de paseo, voy aprovechar la tarde,
Hola guardiano, disfruta de tu paseo
Campanaria tienes suerte que tenéis algo de sol, aquí en mi pueblo esta mañana estaba bastante bien, no hacia aire ni nada pero esta tarde se fastidio por que ha llovido, aunque no mucho pero la temperatura hubiera sido mas alta si no hubiera llovido, así que el sol lo veremos otro día que asco,
El sol ha durado poquito aqui, esta nublado gran parte del dia, pero bueno, mientras no llueva y haga airazo va bien
Campanaria tienes suerte que tenéis algo de sol, aquí en mi pueblo esta mañana estaba bastante bien, no hacia aire ni nada pero esta tarde se fastidio por que ha llovido, aunque no mucho pero la temperatura hubiera sido mas alta si no hubiera llovido, así que el sol lo veremos otro día que asco,
Buenos días a todos los amigos que entran o simplemente nos leen, os deseo a todos que este sábado de enero sea para todos maravilloso y que disfrutéis de todo lo bueno que podáis tener, pasar un buen fin de semana y ser felices,
saludos a ellos y un beso muy fuerte para las señoras,
Buenos dias a todos, desearos que tengais un buen dia, por lo menos os a dado tregua el agua y el viento ¿verdad?, aqui también hoy luce de vez en cuando el sol y el viento a cesado
Buenos días a todos los amigos que entran o simplemente nos leen, os deseo a todos que este sábado de enero sea para todos maravilloso y que disfrutéis de todo lo bueno que podáis tener, pasar un buen fin de semana y ser felices,
saludos a ellos y un beso muy fuerte para las señoras,
Amigos del foro de Campanario, me despido hasta mañana deseando que todos paséis una noche maravillosa, y que descanséis bien y haber si mañana somos un poquito mejores que hoy,
saludos
Muy buenas noches a todos, me despido hasta mañana, pues hay que hacer la cena y luego sera tarde para entrar, besos a todos y a cuidarse
Joe maja pensaba que me ibas a invitar a cenar, pero veo que otro día que tengo que cenar en mi casa, yo que quería ver que tal cocinera que eres, pero me has dejado con un palmo de narices, de todas las formas que pases buena noche,