Con arte español...
Buenas tardes amigos, os deseo que paséis una tarde extraordinaria y que disfrutéis del clima que tenéis por Campanario, ya me podéis perdonar es que hoy no tengo la cabeza para ruidos sabéis por que os digo esto, por que no había entrado ni a saludaros así que recibir un caluroso saludo y un abrazo.
Buenos dias a todos, os deseo buen fin de semana
Bueno amigos, que si me estoy aquí no ceno esta noche, así que ya me podéis perdonar pero me tengo que despedir hasta mañana si Dios quiere, os deseo que paséis buena noche y que soñéis con los angelitos,
saludos
Anda por favor, yo un merengue o salsa que me gusta el pasodoble de aqui a unos años mas jajajaja
Campanaria deja el fútbol de una vez estas siempre con el merengue, jajaja a ti lo que de va es el twis y alguno movido de esos, el bren ya tendrás tu buen arte para bailar, jajaja me gustaría verte,
Gracias por todo Campanaria, pero es una idea fantástica sacas la cadena musical y buen pasodoble, como las viejas baile y trago de vino joe que castaña os ibais a coger con tanto meneo.
un beso
Anda por favor, yo un merengue o salsa que me gusta el pasodoble de aqui a unos años mas jajajaja
No Braulito verbena no tenemos, pero mira es una idea buena, nos podemos sacar el equipo musica y bailar jajajaja, bueno de todas maneras que disfruteis aunque sea en casa, da muchos besos a la señora y al chaval y para ti
Gracias por todo Campanaria, pero es una idea fantástica sacas la cadena musical y buen pasodoble, como las viejas baile y trago de vino joe que castaña os ibais a coger con tanto meneo.
un beso
Campanaria, pues procuraremos pasarlo muy bien, todo lo mejor que se pueda pero hay que contar con la climatología, yo ya sabes con la mujer en casa pero el hijo te puedes imaginar, bueno te deseo lo mismo que la torrada os salga de vicio y que disfrutéis de lo lindo todos, y si hay verbena pues ya sabes a menear el esqueleto como las veinteañeras, que pases buena tarde
un abrazo
No Braulito verbena no tenemos, pero mira es una idea buena, nos podemos sacar el equipo musica y bailar jajajaja, bueno de todas maneras que disfruteis aunque sea en casa, da muchos besos a la señora y al chaval y para ti
Campanaria, pues procuraremos pasarlo muy bien, todo lo mejor que se pueda pero hay que contar con la climatología, yo ya sabes con la mujer en casa pero el hijo te puedes imaginar, bueno te deseo lo mismo que la torrada os salga de vicio y que disfrutéis de lo lindo todos, y si hay verbena pues ya sabes a menear el esqueleto como las veinteañeras, que pases buena tarde
un abrazo
Campanaria estamos ya en vísperas de las fiestas de mi pueblo, así que en seguida nos pondremos como las motos de revolucionados, por que suelen decir que las fiestas se conocen por la víspera, y tengo el horno que echa chispas así que figúrate como están las cosas por la cocina,
un beso
Pues os deseo que os paseis bien y a disfrutar de lo bueno, aqui mañana `por la noche también nos hartaremos de torrar (asar), haber como escapamos los todos jajajaja, besos para ti y tu familia
Campanaria estamos ya en vísperas de las fiestas de mi pueblo, así que en seguida nos pondremos como las motos de revolucionados, por que suelen decir que las fiestas se conocen por la víspera, y tengo el horno que echa chispas así que figúrate como están las cosas por la cocina,
un beso
Muy buenos dias a todos, os deseo que tengais un feliz dia
Campanaria, tu sigue así siendo como eres, con esa alegría que siempre la tienes a flor de piel, y el buen humor que derrochas por cada poro de tu cuerpo, para que tu alegría nos la contagies a los demás y todo sea mas agradable que de costumbre, así que te deseo que pases un buen día y que seas muy feliz.
un beso
Buenos días amigos del foro, os deseo que paséis un buen día, y que disfrutéis de estas temperaturas que tímidamente empiezan a subir, haber si de aquí en adelante os podéis dar algún paseito y así se quitaran los malos rollos, que nos creamos cuando estamos tanto tiempo cerrados en casa sin disfrutar de esos cafés, y de las conversaciones que tenemos cuando estamos por la calle, bueno amigos pasar buen día
Y lo bien que te quedas riéndote, hay veces que te sienta de maravilla hasta reírte de ti mismo, hay veces que te haces daño por tonto y te ríes de ti y dices esto me pasa por jili
Si esa soy yo, me rio de mi misma, por lo patosa que soy, a si se quitan todos los males.
Pues si, me lo he tomado en el bar de una amiga, y no veas la risa que nos hemos dado con una cosa que a sucedido, el caso es reirse por pequeñas tonterias jajajaja
Y lo bien que te quedas riéndote, hay veces que te sienta de maravilla hasta reírte de ti mismo, hay veces que te haces daño por tonto y te ríes de ti y dices esto me pasa por jili